4. Deadpool.

5.5K 414 181
                                    


(Peter)

Me habia desvestido y estaba listo para dormir en cama. Hasta que escuche un ruido.

- Ah? - con mi teleraña prendi la luz-

- Hola Baby- escuche.- Es hora de jugar....

Me sonroje.

-¿ Tu? ¿ Como ...- no me dejo terminar por que ya tenia sus labios en los mios.

- No preguntes-

[ ATENCION MUCHO LEMMON]
Estabamos en una posicion no muy comprometida. Se saco su traje ,al igual que sus pantalones. Toque su cuerpo, parecia que se habia quemado, hasta que vi su rostro... Tenia quemaduras....por todos lados.

- Lo siento me deje llevar- intento ponerse la mascara pero lo impedi.

- Esta bien...- el sonrio.

Derrepente me beso dando paso a su lengua sin permiso,intentaba hacer lo mismo pero fallaba.

- Nunca habias besado a alguien eh?-lo mire a los ojos.

- Callate y besame- recorrio su mano en cada parte de mi cuerpo, sentia escalofrios, comi si deseara mas...

Luego de pasar por mi boca lamio todo mi abdomen y lo chupo, dejando marcas.

- No quiero que tus padres me maten...-

Llego a fondo cuando vio mi miembro apunto de estallar.

- Aun no... Aguarda.- dijo en un suspiro. Beso mis pezones como si fueran un juguete.

La verdad aun que no lo crean es muy placentero, pero aun sigo sin creer que mis padres no oyen nada ¡ Mis padres!

- Ah~ -Jadee- oye, mis padres...-

- Dime Daddy- me sonroje- ¿Te gusa tanto eh?

- No dire eso... Ah!~- gemi al sentir un mordisqueo- N-no lo...Ah~... Bien! Daddy...

- Bien pequeño- lentamente fue bajando mis boxers dejandome al descubierto.

- N-no mires- me miro desafiante- Daddy... No mires...

- Es inevitable, eres hermoso- Me sonroje.

- D-Daddy, ¿ No tienes esposa?- asintio- Entonces ¿ Por que?-

- por que eres muy inocente y eso me gusta - susurro en mi oido.

Habia algo en mi que no entendia que pasaba... Estoy haciendolo,mi primera vez y es un hombre casado.

Sali de mis pensamientos al sentir con lamian mi miembro, se una parte a otra. Se sentia muy bien ... ¿ como es que estoy con un hombre que conoci hoy ? ¿ como paso todo esto ?

- Ah~ Daddy...- gimoteaba.

- Asi me gusta ... Arañita-

Sentia una explocion en mi sistema en cualquier momento iba a rendirme.

- No puedo...- el dejo mi miembro y sé me acerco besandome, haciendo que sienta esa viscosa cosa que salia de mi.

- Satisfaceme....- dijo y yo quede boquiabierto.

- P-pero... No se...como.- rio.

Se arrodillo en la cama e hizo que tuviera su miembro el cual estaba en forma vertical serca mio.

- Omnisciente-

El menor miraba a su desonocido, pero algo conocido a el mayor, con temor bajo los boxers que sujetaba en sus caderas y vio algo asombroso. Solo penso.

" estoy muerto"

Habia visto videos pornograficos pero nunca vio algo como esto. Sujeto la cosa que era mas una COSONA para el y la metio en su boca.

- Mmmmggg- jadeo el mayor- lo haces bien.. Para tu primera vez.

Deadpool estaba contenido por el placer que le daba su baby sugar, y aun que fuera alarmante este lo disfrutaba demasiado.

Al terminar mordio la punta levemente.

- Ven aqui- se acosto y dejo arriba al pequeño.

- D-debo hacerlo?- pregunto temeroso.

- Si duele mucho salte...- asintio.

En una lenta estocada estaba bajando pero Dead decidio hacerlo mas rapido y levanto los gluteos.

Rapidamente tapo su boca haciendo que no soltara un grito de dolor.

-mmmm!!! Mmm!- las lagrimas caian en los ojos de Peter. Hasta que Wade lo miro frente a frente a su sumiso y le sonrio.

Peter en unos minutos movio sus caderas y Wade supo que ya estaba listo, empezo dandole fuertes y cortas, asi no le haria mucho daño .

- Daddy, por favor besame...- dijo el pequeño Pet al sentir el placer por todo su boca cuerpo.

El adulto lamio primero sus lagrimas y luego paso por su boca, dando circulos con su lengua,uniendo salivas Saladas y mucho éxtasis de placer.

En un momento ambos se corrieron, Peter en su abdomen y Wade dentro de el.

- Ahh~- suspiraron agotados.

( Peter)

Me revolque en las suaves sabanas junto con el hombre que aun desconosco, apoye mi mano en su pecho y el en mi cintura atrayendome mas a su cuerpo.

- Nadie me a hecho sentir esto en años pequeño...¿ Como te llamas?- dijo normal.

- Peter... Peter Parker Rogers Stark- rio.

- largo nombre, el mio es Wade,Wade Wilson, o mejor dicho deadpool.- rei.

- ¿ Dead pool? - me miro serio.

- ¿ que es tan gracioso?- seguia riendo.

- Nada,nada ... Yo soy Spiderman.- sonrei y el carcajeo.

-¿ Que clase de nombre es ese?

- Era el unico disponible...- sonrio

- Veo...

Nos dimos vuelta y por el balcon salia el sol....

- Es hermoso..- dije mirandolo fijamente.

- igual que tu...- me di vuelta y su mirada era ... No lo se era una mirada muy hermosa.

- Wade, tu crees...¿ que alguien se puede enamorar en un dia?

- Si...- estaba a centimetros de su rostro...

Hasta que...

- Peter! Llegaras tarde a la escuela...-dijo mi papa.

- Diablos- dije.

Me levan de mi cama y fui al baño .

- Wade lo siento debo irme - le dije del otro lado de la puerta.

- Bien, abre la puerta asi te veo por ultima vez en el dia...-

Abri la puerta y me beso en los labios... Cuanto voy a extrañarlos, a el y sus labios,se vistio y se despidio con un ultimo beso.

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora