9. Nuevo miembro de la familia.

2.1K 191 27
                                    

Habian pasado 3 semanas de peleados y si, seguia enfadado, pero por algunos dias tuve algunos sintomas que nunca e visto en un hombre, asi que decidi ir con mis padres.

- Mama- dije sentandome enfrente de el.

- ¿ Que sucede ? - agarre un pastelillo para metermelo en la boca, y luego otro- ¿ Peter ?

- Mama, no entiendo que me pasa ...- el me miro sin creerlo- Tengo antojos...vomito cuando no deseo hacerlo, mi actitud cambia raras veces,hasta e llegado a insultar a Mary... - el me miro perplejo.- Si lo se,no hay que insultar y menos a Mary, me di cuenta - mostre mi mejilla.- No preguntes, esto se parece a un...

- Embarazo...- asenti varias veces- Mira Peter, hace años tu padre y yo... Ya sabes...

- MAMA!- grite rojo.

- Escucha y bueno...saliste tu..- quede perplejo.

- ¿ estas diciendo que nunca fui adoptado ?- nego mi mama- ¡ QUE SOY SU HIJO BIOLOGICO ! ¡ QUE SALI DE TI !- asintio.

Quede en shock.

- Es-eso quiere decir que yo...tambien - asintio.- Entonces ... Estoy..-

- Si, estas en cinta.- .

No recuerdo mas .

Narra Wade.

Iba camino al trabajo, hoy me tocaba doble turno en la resepcion que me otorgo el padre de Peter, aun que si e comentido errores. Este hombre siempre me abrio las puertas.

Sono un llamado de mi celular, era Mary.

-¿ Hola?- hable.

- Wade, Peter esta en el hospital, tiene una noticia que darte...-colgo.

Noticia? Que paso ahora? Espero no me pronponga matrimonio. ¿ pero por que en un hospital?

...

Llegue a el hospital y me encontre con los padres de Peter.

- Peter esta adentro...- dijo su padre algo ¿ Feliz?

Porfavor que no sea eso.

Entre y vi a Peter algo extraño, se paro de la cama y me golpeo el pecho.

-¿ Peter ?-

- Eres un maldito, te dignas a aparecer ahora- dijo algo enojado.- ahora dame helado y te explicare todo.- rodee los ojos.

Camine a buscar el helado.

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora