Ya algunos invitados se estaban yendo, estábamos despidiendolos en la entrada, para mi mala suerte sentí mi celo empezar, ya lo sabia pero en ese momento estaba rodeado de alfas que se despedían de mi, de un segundo a otro ya estaba Yoongi tomándome de la cintura, comenzó a gruñir y miro a nuestros padres.
Despídanse ustedes, yo me voy a hacer cargo de mi omega.
Me cargo al estilo princesa, no pensé que haría algo así, yo ya estaba completamente rojo y algo agitado, me acerque a su cuello y comencé a olfatearlo, su olor de alguna manera logro relajarme, mire sus ojos, estaban amarillos, sus incisivos eran muy notorios y parecía que se estaba resistiendo, el camino por el pasillo fue muy rápido, iba prácticamente corriendo.
Le pidió a los guardias betas que cuidaran de que ningún alfa se acercara.
Entramos a nuestra habitación.
Mire un poco la decoración pero mi vista se nublo, mi celo ya me estaba volviendo loco.
-Alfa-
Yoongi me miro a los ojos, mis pupilas estaban muy dilatadas y miraba borroso.
Beso mis labios apasionadamente.
Podia sentir su olor muy fuerte entrando por mis fosas nasales.
Se separo del beso y me comenzó a desnudar.
-Alfa... te necesito-
El se desnudo y se acerco a mi.
Sus manos viajaron por mi cuerpo.
Me hizo un camino de besos por el abdomen hasta mi vientre bajo.
Se detuvo en mi miembro y comenzó a masturbarlo.
Metió un dedo en mi entrada.
Luego lo saco, yo me abrace a el.
Sentí como me tomaba de la cintura y se posicionaba dentro de mi.
Sus manos comenzaron a marcar un ritmo moviendo mi cintura.
-Estas muy estrecho y mojado-
Las embestidas comenzaron a ser rápidas.
Nuestras pieles chocaban.
El beso mi cuello y chupo, dejando unas marcas rojas.
Las embestidas fueron mas duras.
podía sentir como entraba y salia de mi, dándome placer.
Sus embestidas eran profundas.
Las embestidas fueron mas rapidas y profundas.
-Me vengo-
Unas embestidas mas y el se vino, se formo el nudo, me marco como su omega, con su lengua chupo la sangre que me había salido, estuvimos esperando a que se deshinchara el nudo, era doloroso, pero el acariciaba mi rostro y dejaba algunos besos, me puse a olfatear su cuello y me relaje.
Una vez que se deshincho el nudo salio de mi interior.
Me recosto en la cama y dormimos abrazados.
Desperte horas despues, senti que algo estaba en mi cintura, mire su mano sosteniendola, se miraba muy tranquilo.
Intente levantarme pero me abrazo.
-¿A donde vas?-
-Tengo hambre-
No vas a salir a ningún lado... aun estas en tu celo.
Lo mire a los ojos ¿Que hacemos entonces?
Voy a pedir que nos traigan algo de comer.
Ya era pasado de la 1 am.
Pasaron 20 minutos y nos trajeron algo de comer.
Me dio de comer en la boca.
Puedo comer solo.
Si pero quiero consentirte, siento que debo cuidarte por... las marcas rojas que deje en tus caderas y seguramente después del celo quedes adolorido, te voy a tratar bien siempre, lo prometo.
Me sonroje.
No pensé que fuera así conmigo, al principio cuando lo conocí se veía indiferente, pero esta siendo muy atento.
¿Sera por mi celo?
Al terminar de comer, tomo ropa para ambos, nos fuimos al baño, me puso en la tina.
Me ayudo a bañarme, fue de lo mas cariñoso.
Jamas pensé que este alfa podía llegar a ser así.
Salimos de bañarnos, me ayudo a vestirme y nos regresamos a nuestra habitación.
He conocido una parte de el que pensé que no existía.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El celo de los omegas dura 3 días y el celo del alfa dura 24 horas.
Los betas no pueden embarazar a un omega, solo entre betas (hombre y mujer) o alfa y beta (mujer beta)
La pareja destinada, puede ir desarrollando empatia en sus emociones, es mas fuerte si ha sido marcado el omega por el alfa.
Espero que les guste, los amo mis amores.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
FanfictionToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.