Desde que me volvió a marcar como su omega, todas las noches viene a nuestra cama temprano, no importa si deja algunos pendientes, puede que también sea por el embarazo, esta siendo sobre protector pero se nota que esta preocupado por mi.
Es el inicio de mi tercer mes de embarazo.
El doctor me dijo que debia cuidarme y que comiera saludablemente.
Mi alfa siempre esta al pendiente que coma bien, siempre me manda llamar para comer los dos en su oficina, el tiene una mesa donde nos dejan la comida y tenemos un momento a solas.
Disfruto cada momento con el.
Aun somos jóvenes, esperamos un cachorro y estamos gobernando un reino.
Quisiera al menos poder salir con el a tener una cita, ir a un lugar romántico a comer... mejor aun yo podría pensar en un platillo e intentar cocinarlo, seria bueno intentar hacer alguna comida para el, bueno nunca he cocinado, pero no ha de ser difícil ¿verdad? no creo que me quede muy mala la comida ¿o si?
Mire hacia la ventana, el día se veía hermoso, hoy mis primos fueron a dar un paseo en caballo, les dije que no podía subirme a un caballo, ellos se fueron sin mi, espero que se diviertan.
Mire que tenia un bonsai en una mesa de la casa y decidí ponerle mas atención.
Le eche el agua que requería y lo mire con atención, le corte las hojas que no necesitaba.
Me gusta que se vea siempre bonito.
En eso mi alfa venia con unos papeles y se despedía de su consejero Hyunjin.
El beta me sonrió y se despidió.
Hice lo mismo.
Mi alfa camino hacia mi y me abrazo por la cintura.
Espera solo unos minutos debo acomodar unos papeles y comemos juntos.
Si, no te preocupes puedo esperar.
El se dio la vuelta, se detuvo y me miro.
Por cierto Nam.
Si ¿dime?
Hoy te vez hermoso, me encantas amor.
Eso hizo que me sonrojara.
Tu te vez apuesto hoy.
El me sonrió.
Es muy raro que me alague cuando no estamos solos.
Estaban unos betas en la casa cuidando las puerta y otros cuidan la parte de afuera de la mansión.
Desde aquel día, solo tenemos a personal que sea de confianza, nadie nuevo.
Se han vuelto bastante protectores conmigo, desde que se enteraron de mi embarazo, pero se que lo hacen porque me quieren.
Pasaron los minutos, mi alfa pidio que entrara a su oficina y mando pedir que nos entregaran la comida.
Cuando nos dejaron a solas, beso apasionadamente mis labios, yo correspondi gustoso.
Miramos nuestra comida y tomamos los cubiertos.
Comenzamos a comer.
Disfrutamos de nuestro momento juntos.
Al terminar mando pedir que se llevaran los platos.
Una vez que se llevaron todo, me tomo de la mano y me quede con el.
Los empleados se llevaron todo.
Una vez que cerraron la puerta se agacho a la altura de mi vientre y lo beso.
Te amo cachorro, ya quiero conocerte.
Yo sonreí al verlo.
Se levanto y beso mi mejilla.
Voy a terminar temprano mis deberes para ir a dormir temprano.
Yo le sonreí y le entregue un beso en los labios.
Te amo, nos vemos en unas horas.
Tome algunos libros para leer, pues en el librero el tiene algunos libros de literatura.
Pasaron las horas y el llego a nuestra habitación,
Yo ya estaba en pijama.
Me levante de la cama y me acerque a el.
Le ayude a quitarse los zapatos y le puse unas pantunflas.
El se quito la ropa y le entregue su pijama.
El beso mi frente y se vistió.
Me acostó en la cama y beso con delicadeza mi cuello pero se detuvo, lo siento amor estoy cansado, pero te prometo que voy a intentar tomarme un día libre para dedicártelo.
No te preocupes Yoongi entiendo que tienes muchas cosas por hacer.
Te amo Nam.
Te amo Yoongi.
Nos acostamos en la cama, el me abrazo por la cintura y nos quedamos dormidos.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta un chino (coreano)
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
FanfictionToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.