Mi padre entro y me abrazo.
Nam... no te alteres, te vamos a decir, tranquilo hijo... por favor mantente tranquilo.
Mire a mi padre a los ojos y limpie mis lagrimas.
Esta... bien.
Fuimos a donde estaba tu esposo, fue herido, perdió mucha sangre, tu quedaste inconsciente por una hora, aun están queriendo salvar a tu esposo, por favor se paciente, aun no termina la operación están haciendo todo lo posible.
Mire a mi padre.
Me sangra la marca... me esta sangrando y duele mucho.
Hijo... debo decirte algo... no es casualidad que te sientas de esta manera, las parejas destinadas son las que pasan por lo que tu estas pasando en este momento.
¿El es mi pareja destinada?
Si, el es tu pareja destinada... tengo miedo que si algo le pasa... tu puedas sufrir como yo sufrí por la muerte de tu madre... pero... no es momento para hablar de esto, creo que es muy diferente el sufrimiento de un alfa al sufrimiento de un omega.
Jin y Tae se acercaron a mi y me abrazaron.
Todo va a estar bien primo ya veras dijo Jin con una sonrisa.
Si ya veras que el va a estar bien dijo Tae con su típica sonrisa.
Paso una hora, me pareció eterna.
El medico vino a hablar con nosotros.
El alfa... le pusimos unas puntadas, solo estamos esperando que despierte.
Paso otra hora y nada.
Salio el medico de nuevo.
Parece que esta inconsciente... no es nada malo, solo que perdió mucha sangre, lo mas seguro es que tarde en despertar, vamos a estar cuidándolo.
¿El tiene pareja destinada?
Si, soy yo.
Entre con el, estar con usted le va a hacer bien, no llore, intente hacerlo sentir bien con su aroma.
¿como se hace eso?
Los omegas tienen feromonas que logran tranquilizar a los alfas y a sus cachorros, eso es como el instinto maternal de las madres omegas, pero también es el que poseen los hombres omegas, es lo que hace que su pareja logre sentirse mejor.
La enfermera omega me explico y me enseño a liberar mis feromonas.
Una vez que aprendí a hacerlo estuve por 3 días cuidando a mi alfa.
El cuarto día despertó poco a poco abrió sus ojos.
Yo comencé a llorar de la felicidad.
Mi alfa... mi alfa... no debiste salir de la casa... no debiste separarte de mi.
¿porque lloras?
Se intento levantar de la cama.
No no te levan...
Aush me duele ¿que me paso?
Te atacaron y perdiste mucha sangre ¿recuerdas algo?
Se quedo pensando unos minutos.
Si... me dijeron que no podía... perdonarme la vida el príncipe... que no... quería que tu fueras mio ¿conoces a un príncipe llamado Cha Eun-woo?
¿Cha Eun-woo?
Déjame ir con mi padre.
Mi padre y yo entramos a hablar con mi esposo.
Yoongi... yo... lo siento... el se fue al extranjero... cuando teníamos doce años y me dijo que yo le gustaba... no pensé que hablara enserio... me dijo que el iba a volver para casarnos... que no importaba si los dos fuéramos alfas... o lo que resultáramos ser... dijo que siempre me iba a amar.
Yo le conté a mi padre cuando tenia 12 años que el quería casarse conmigo pero mi padre me dijo que no le diera importancia que aun eramos jóvenes como para pensar en esas cosas.
Mi padre me abrazo.
Yoongi... vamos a dejar unos guardias al cuidado del reino de koya, van a estar al pendiente de tu y de mi hijo.
Deben tener cuidado... si el sabe que no moriste va a venir a matarte, no pensé que ese chico se obsesionara con mi hijo, no pensamos que algo así podría pasar... voy a investigar pero al parecer es un alfa... mi padre miro mi marca que había dejado una cicatriz por la sangre que me había salido en ella.
Debes volver a marcar a mi hijo y no debes separarte de el.
Si señor, no se preocupe, una vez que me recupere voy a marcar a su hijo.
Me quede a solas con mi esposo, me acosté en la cama con el y nos abrazamos.
Estos días han sido exhaustos para mi.
Utilice mis feromonas, mi esposo y yo nos quedamos dormidos.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta bombones-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
Fiksi PenggemarToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.