Nam ya tiene 8 meses de embarazo.
Cha Eun-woo
Se había alejado lo suficiente para no levantar sospechas.
Estaba con unos alfas.
Rocky
Moon Bin
kim myung joon
El estaba obsesionado con Namjoon... tanto que quería criar a su cachorro... porque se sabia por todo el reino de Koya sobre el embarazo del príncipe.
Estaba como loco... desesperado... ya no podía pensar con claridad... aunque sus amigos y compañeros sabían que estaba mal, no les quedaba de otra mas que apoyarlo... no podían hacer nada... solo estar ahí para apoyar a su amigo.
Estaban vigilando el reino a una distancia prudente... sin levantar sospechas.
Tenia unos comunicadores para avisar cualquier cambio en el reino.
Y para su buena suerte... vieron salir al príncipe Nam con unos omegas, que estaban acompañados por unos guardias betas y los primos de Nam.
Lo bueno es que ellos no conocían a sus amigos... así no podían darse cuenta del plan que tenían.
Les hablo por el comunicador.
Van a simular robarle algo a esos omegas... bolso... dinero... lo que sea... yo voy aprovechar que ustedes los distraigan para noquear a los guardias y secuestrar a mi omega.
Iniciaron el plan.
Resulto a la perfección.
Hicieron que los primos de Nam corrieran traes esos ''ladrones''.
Golpeo a los guardias y sin hacer ruido se llevo al omega.
Nadie noto lo ocurrido, pues todos miraron a los alfas corriendo tras unos supuestos ladrones.
Al llegar a donde estaba Nam.
Miraron a los guardias noqueados.
Buscaron el olor de Nam pero desapareció en el aire.
Ahora como le explicaban a Yoongi que no encontraban a su esposo.
Ahora como le decía que parece que fue una distracción y cayeron en la trampa.
¿quien podría ser?
¿quien estaba detrás de todo esto?
¿quien quería hacerle daño al príncipe?
Los omegas lloraron de preocupación.
Una vez que despertaron los guardias buscaron al príncipe.
Pero no encontraron ninguna pista.
Nada con lo que pudieran dar con el secuestrador.
Eso solo preocupo mas a Yoongi.
El padre de Nam, su padre, el y sus primos estaban pensando en quien podría hacerle daño al príncipe.
¿Quien podría secuestrarlo?
Todos abrieron sus ojos como platos al pensar en una sola persona.
Cha Eun-woo!!!
❤❤❤❤❤❤
Maratón 1/4
Mis amores disculpen por tardar en actualizar.
Les traigo este maratón en recompensa.
Los amo :3
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
FanfictionToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.