Nam estaba cubierto de los ojos... estaba bastante nervioso.
Tenia mucho miedo... por mas que llamaba a Yoongi con su lazo... no llegaba... estaba bastante desesperado.
Explicación breve:
Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.
El lazo es mas fuerte si son parejas destinadas... y se perciben los sentimientos del otro, ademas del llamado que suele hacer el omega a su alfa cuando esta en problemas.
Si uno de los dos sufre daño, ambos pueden sentirlo, solo si están cocientes.
Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.
(Volvamos a la historia)
Descubrieron los ojos de Nam.
Ahí pudo ver a Cha Eun-woo.
Nam en verdad sintió terror... al ver los ojos del alfa.
Se veían amarillos, el ya no estaba cociente de sus acciones, su lado animal se habia apoderado de el.
Ya no era cociente de nada de lo que hiciera.
Y eso le dio mucho miedo.
Soltó un llamado a su alfa.
Estaba temblando y sudando frió.
El alfa delante de el se acerco hasta quedar cara a cara.
Hola... mio... mi amor... muero por cuidar de nuestro cachorro... por amarlo... que me ames... ser una familia... eres tan sensual... que en cuento tengas a ese cachorro... yo te voy a hacer 15 mas.
Pues quiero tener una gran familia contigo.
Nam lo miraba con horror.
Los labios del alfa lo besaron con brusquedad.
El aunque intento resistirse no pudo contra la fuerza del alfa.
Solo se dejo besar... asustado y resignado... pues no quería hacer algo que molestara al alfa... no quería que le hiciera daño a el o a su cachorro.
Estaba muy nervioso.
Por otro lado
Estaba Yoongi.
Decidió llamar a las autoridades anunciando que su omega había sido secuestrado por un alfa... que era del reino Astro.
(no recuerdo si le había puesto nombre al reino)
Llamo a varios alfas y betas para que fueran a rescatar al príncipe.
El decidió ir también.
Aunque las autoridades le dijeron que se mantuviera atrás de ellos.
El les dijo que tuvieran cuidado pues su omega ya tenia 8 meses de embarazo, ademas que es primerizo y joven.
Llamaron a una ambulancia para que llegara a tiempo, para que revisaran al omega.
Todos estaban listos... los omegas lloraban preocupados por sus alfas.
Porque si los alfas Jin Y Taehyung... ya estaban cortejando a los omegas Jimin y Jackson.
Ademas que llego el alfa Jungkook en apoyo para lo que necesitara el reino de Koya.
Comenzaron a moverse estando en el reino Astro, policías, guardias y los alfas que decidieron ayudar a Yoongi.
La ambulancia iba a llegar justo a tiempo en cuanto sacaran al omega.
Maratón 2/4
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
FanfictionToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.