Momento romántico

754 74 15
                                    

Una duda pasaba por mi mente, no es que estuviera desesperado solo era algo que necesitaba saber y como estaba muy curioso decidí buscar una manera de encontrar información.

Tome un libro para omegas embarazados, comencé a cambiar las hojas en busca de lo que necesitaba, me detuve en la pagina 70... me sonroje al ver lo que decía.

''los omegas pueden tener relaciones, siempre y cuando el alfa no los lastime, deben ser cocientes que pueden ser delicados en el embarazo, pero no tienen ninguna prueba refutable que les prohíba el tener relaciones sexuales, pues al estar embarazados su lubricante natural y sus hormonas están en el mejor momento, tener relaciones sexuales puede ser la experiencia mas excitante que tendrán''.

La puerta fue abierta y miro a su alfa. 

¿Porque estas sonrojado?

Yo... solo... es que... pensaba en ti... luego mire este libro y me sonroje. 

Mi alfa se acerco a leerlo. 

El me miro a los ojos, se le pusieron amarillos y me gruño. 

Quiero hacerte mio... te deseo tanto ¿lo intentamos?

Si, vamos a intentarlo amor. 

Eso fue suficiente para que besara mis labios con mucha pasión.

Bajo mi ropa, entre besos y caricias, yo lo ayude a desvestirse, ya estábamos los dos desnudos en la cama, sus caricias eran placenteras, mi cuerpo pedía mas contacto físico.

Alfa... necesito mas... no es suficiente solo caricias... hazlo alfa. 

El me dejo de acariciar para mirarme a los ojos. 

Yo se que no es suficiente pero también quiero llenarte de caricias y demostrarte mi amor. 

Mis mejillas se sonrojaron. 

Le sonreí. 

El beso mis hoyuelos.

No te imaginas cuanto te amo... no creo que exista algo mejor que demostrártelo entre besos, caricias y haciéndote mio.

Yo bese sus labios con desesperación.

El acaricio mi vientre y lo beso. 

Cachorro... voy a tener cuidado, papi y yo te amamos, pero nos queremos dar amor. 

Yo comencé a reír al verlo hablándole a mi vientre. 

Toco mi entrada y comenzó a mover 3 de sus dedos simulando embestidas, mis gemidos se ahogaron en un beso apasionado.

Saco sus dedos y comenzó a meter su miembro de poco a poco, una vez que estaba dentro comenzó a moverse a un ritmo lento pero placentero.

Ahhhhhh Yoonie ahhhhhhh 

El comenzó a moverse un poco mas rápido. 

Las embestidas eran muy placenteras, mi lubricante natural lo estaba volviendo loco. 

Mis gemidos eran ahogados por sus besos. 

Mis manos estaban aferradas a su espalda. 

El estaba siendo muy amoroso, podía sentir sus caricias en mi cuerpo. 

Las embestidas fueron mas profundas. 

Me estaba volviendo loco, ya quería que se viniera en mi, pero el estaba siendo cuidadoso.

Ahhhhh Yoonie ahhhhh dame mas ahhhhh 

Las embestidas comenzaron a ser mas rápidas y ya estaba llegando a mi orgasmo.

Ahhhhhh ahhhhh Yoonie ahhhhhh ahhhhhhh me... me vengo ahhhhhh ahhhhhhhh 

Unas embestidas mas y el se vino también, se formo el nudo y me marco como su omega, lo hizo al lado de la cicatriz, chupo la sangre que habia salido y esperamos a que se deshinchara. 

En cuanto sucedio salio de mi interior. 

Me tomo entre sus brazos y beso mis labios. 

Te amo y quiero siempre estar contigo, no pensé enamorarme así de ti, pero ya eres parte de mi vida, me vas a dar un cachorro y vamos a gobernar juntos el reino de koya, voy a hacer todo para ser mejor cada día, sobre todo apoyarte y estar contigo siempre, ya estamos formando nuestra familia y eso me llena de felicidad, jamas pensé que me terminaría enamorando de ti, al principio pensé que tu olor era demasiado fuerte luego descubrí que eras mi pareja destinada y me volví adicto a tu olor, luego me di cuenta que me había enamorado y tenerte a mi lado ahora es lo mejor que me pudo pasar en la vida. 

Bese sus labios. 

Yo estoy muy feliz que seas mi alfa, yo no comprendía el amor, aun es un misterio y esta lleno de emociones nuevas que estoy experimentando pero tu eres el causante de todo eso, nuestro cachorro sera muy amado por nosotros y ese es el mejor regalo que me podrías dar, jamas pensé que en nuestra noche de bodas... pero eso ahora no importa, lo importante es darle un reino que sea un buen lugar donde vivir y que no sufra de carencias y que aprenda a ser humilde y amar a los habitantes del reino, sobre todo que sea justo, nosotros le enseñaremos a ser un buen rey. 

Tenlo por seguro amor, yo se que nuestro cachorro sera un buen líder, amado y respetado por todos, ademas que nos tendrá para apoyarlo en cada momento, aunque falta mucho para eso, solo debemos disfrutar de nuestro presente y amarnos con locura.

Te amo Yoongi. 

Te amo Nam.

Nos abrazamos y quedamos dormidos.

❤❤❤❤❤

Espero que les guste el capitulo.

Los amo mis amores.

-les avienta dulces y caramelos-

❤❤❤❤❤

Príncipe Uke YooNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora