Min Chung-hee ya tiene 18 años y es un omega ahora es el rey y esta gobernando.
Las leyes cambiaron ahora alfa, omega o beta si son príncipes pueden gobernar su reino.
Su pareja Jeon Sook tiene 17 años y es un alfa.
Están muy enamorados.
Por otro lado
Kim Seung es un omega.
Su pareja es Kim Young Soo
Ambos se están preparando para gobernar juntos.
Por otro lado
Kim Ahn es beta y es pareja de Kim Dae-hyun que es un omega.
(los betas pueden embarazar a los omegas... aunque no es mucha la probabilidad que su hijo salga alfa u omega, en muchos casos los hijos salen betas)
...
Los adolescentes y sus padres estaban pasando una agradable tarde, todos en parejas.
llega un beta corriendo.
Señor... llego este papel.
Yoongi con el ceño fruncido toma el papel entre sus manos.
Comienza a leer.
No creas que todo es paz y tranquilidad... no me he olvidado de ustedes... salí de la cárcel a los 2 años de estar encerrado... puede que te sorprendas de lo enterado que estoy de todo sobre ustedes.
Yoongi sabia exactamente de quien venia ese papel.
Amor tenemos que hablar de unas cosas tus primos, Kook y yo
Tae, Jin y Kook entraron a hablar con Yoongi.
Les enseño el papel y ellos estaban sorprendidos.
Ese idiota quiere vengarse de nosotros dijo Yoongi enojado.
Tranquilo, ya lo resolveremos
Vamos a mandar unos guardias de confianza al reino y vamos a reforzar la seguridad, toda persona que entre y salga debe ser revisada dijo Tae.
Desde su ropa y todo lo que traiga dijo Jungkook.
Todo va a estar bien dijo Jin.
Vamos a informarles para que no se asusten o los tome por sorpresa.
Les leyeron el contenido de la carta.
No sabemos si es amenaza para todos... así que debemos poner seguridad en los reinos dijo Min Chung-hee.
El tiene razón dijo Kim Dae-hyun.
Debemos prepararnos para lo peor, puede que este planeando una guerra o tenga algún infiltrado sin que lo sepamos, debemos tomarlo con calma, planear y revisar a toda persona.
Tengo un amigo que trabaja en la policía y puede averiguar el historial familiar de las personas que me digan dijo Kim Young Soo
Yoongi tomo unos documentos de todos sus empleados, desde los viejos hasta lo nuevos que eran jóvenes cercanos a la edad de sus hijos.
Kim Young Soo hizo una llamada su pareja estaba escuchando.
Le vas a pedir a tu amigo Choi Bon Hwa
¿el hijo de Choi Si Won y Kim Heechul? dijo Yoongi.
Si es el hijo de ellos ¿los conocen? dijo Young Soo.
Claro que los conozco eramos amigos de niños Heechul y yo.
Vaya quien diría que los conocerían... yo los conocí cuando se veían a escondidas para ir a jugar al rió.... que tiempos aquellos, algunas veces también me escape con ellos con tal de divertirnos juntos.
Bueno pongámonos serios les dije.
Si amor esta bien Yoongi beso mis labios.
Todo va a estar bien Nam... no dejare que te haga daño ese idiota... no volverá a pasar amor... te voy a proteger.
Les contamos toda la historia a nuestros hijos y ellos con lagrimas en los ojos escucharon hasta el final.
Por poco y no nacía mi amor dijo Sook.
Ellos se abrazaron y se besaron a todos nos parecieron tiernos.
❤❤❤❤❤
Y que dijeron todo bien bonito ¿no?
Si ya me estaba tardando en poner drama de nuevo muajaja
Ya viene lo chido.
Prepárense para llorar.
-les avienta dulces-
Lo siento se me acabaron los pétalos de rosas.
Los amo mis amores
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Uke YooNam TERMINADA
FanfictionToda su vida se preparo para ser el príncipe alfa y gobernar pero su sorpresa fue muy grande... ¿soy un omega? ¿como es esto posible? Eso no se lo esperaba Kim Namjoon. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.