Saya estaba sumergida en la bañera. Mas que tomando un baño pensaba porque su amigo Haji la rechazaba.
— No es justo, no lo entiendo éramos, tan unidos.— Se dijo. Salió de la bañera y tomo un paño grueso para cubrir su cuerpo el cual no había cambiado en los últimos 10 años.
Ya se hacía de noche y ella entro a su alcoba a cambiarse y se coloco su holgada bata de algodón para dormir, se soltó el pelo. Negro, largo y abundante dejándolo caer sobre su espalda. Sus ojos rojos mostraban preocupación.
Se sentó en la cama para esperar que su tutor Joel viniera a darle su "tratamiento" y pasado unos minutos apareció el hombre que esperaba junto con una criada y dos grandes copas llenas de sangre. Saya se las tomo toda.
— ¿Cómo te sientes, querida?
— Bien, como siempre.— dijo la joven lanzando un suspiro, el cual no paso desapercibido por Joel.
— ¿Qué sucede, Saya?— él la miro exigiéndole sinceridad, entonces ella supo que debía confesar.
— Las cosas no van bien con Haji.
— Pero, ¿Por qué?
— Él cambio, Joel. Ahora hasta me habla diferente, él no me aprecia ya.
— Pero... ¿De qué hablas? Haji te adora Saya. Sé que al principio, les fue difícil interactuar pero ustedes se han vuelto inseparables.
— Y ahora también se está haciendo difícil. Él cambio.
— Pareciera que te molesta, ¿a qué cambio te refieres, mi niña?
Saya comenzaba a sentirse frustrada porque Joel no la entendía. Suspiro profundo y comenzó a explicar.
— Antes podíamos jugar como yo quisiera pero él no quiere. Me esquiva, dice que es muy "grande" para esos juegos.
Entonces a Joel se le abrió la mente y comenzó a entender a qué cambio se refería su protegida.
—Recuerda, antes dormía de vez en cuando en su habitación.- Agrego Saya nuevamente.
—¿Eso hacías?— Le interrumpió el hombre sorprendido.
— Sí, ya se lo había dicho. Me gustaba entrar y verlo dormido, pero desde hace unos años cuando intento entrar, Haji cierra la puerta con seguro para que yo no pase. Incluso una vez ¡Me cerró la puerta en la cara!
— ¿En serio?
—Sí y además ¡Toca el chelo mejor que yo!
Joel soltó una carcajada que se escucho por toda la habitación, Saya no había cambiado ni por fuera, ni por dentro y a él le asombraba la inocencia de su protegida quien lo miraba confundida y algo molesta pensando que podría estar burlándose de ella.
— ¡Joel!
— Lo siento. — Termino de reír y tomo de las manos a Saya. — Escucha es normal que Haji haya cambiado. Mírame a mí, yo también cambie ¿o no?
Saya analizo la cara de Joel, vio su cabello blanco y las arrugas de su rostro.
— Sí, pero ¿Qué tiene que ver? Usted me trata igual, mas Haji no lo hace.
— Haji se volvió un hombre, ahora es adulto pequeña.
— ¿Un hombre, adulto?- repitió Saya con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Forma de Estar Juntos| Blood+
FanfictionHaji ha crecido y ahora sus sentimientos hacia su dueña Saya han cambiado tambien con una pequeña secuencia de sucesos estos dos han de descubrir la otra forma de estar juntos mas allá de la que conocian.