"Nankurunaisa; Saya siempre te he amado y quiero vivir por siempre a tu lado"
Las niñas me miraron de arriba abajo como si todo lo que les acabo de contar fue inventado.
— Y ¿ahora qué les pasa niñas?— les dije.
Ambas se miraron una a la otra y luego volvieron a mirarme.
— Tío Kai, estás diciendo que... todo lo que nos acabas de contar realmente paso?
— Por supuesto que paso niña tonta, ¿creen que yo inventaría algo como eso?— dije bastante agitado.
— ¡Claro, usted ha inventado cosas peores!— dijeron las dos al mismo tiempo haciendo que caiga de cara al suelo por la fuerte impresión.
Estábamos en la taberna Omoro, eran como las 11:00pm como había llovido mucho en esos días, habían pocos clientes así que las niñas insistieron en que les cuente una historia y que mejor historia que la de Haji y Saya.
Yo me encontraba limpiando la barra mientras ellas, sentadas en la silla alta escucharon todo lo que les dije.
— Entonces ¿quiere decir que Tía Saya y Haji ya van a estar juntos como una hermosa pareja?
— Sí, cuando ella despierte sí.
— Supongo que debió ser triste que mi mama y mi tía Saya pelearan tanto.— dijo mí otra sobrina.
— Si es muy triste, yo también juzgue mal a su madre, pero me di cuenta que Diva solo quería ser amada. Y todo fue por falta de comunicación entre ambas parejas de hermanos.
— ¿Parejas de hermanos?
— Sí, Amshel y Joel y Saya y Diva... si se hubieran comunicado bien todo sería diferente pero el pasado no puede cambiarse. Por eso siempre les digo niñas que no se peleen son hermanas y deben quererse y protegerse. Es normal que discutan pero no querrán estar como su madre y su tía.
-¡Claro que no!— respondieron al mismo tiempo.
-¡Así se habla! Ahora vamos a dormir!
— ¡No! cuéntanos otra historia.
— Oigan señoritas no sean malas conmigo, quiero dormir. Los humanos como yo lo necesitan.
Refunfuñaron y todo pero se fueron a su habitación. Ahh amo a mis sobrinas pero a veces ni yo puedo con ellas tienen demasiada energía. Me acosté en mi habitación luego de cerrar la taberna y pensé en Saya, cuanto la extraño y Haji sé que ese tonto anda rondando por ahí hace unos días las niñas y yo encontramos una rosa con su listón azul en ella lo cual me lleno de alivio al saber que él seguía con vida. Me envolví en las sabanas, hasta que sentí algo pesado en mi trasero ¿pero qué?
— Tío Kai ¿Puedo dormir con usted?
— Sí, sí como quieras.
No duro mucho mi paz porque mi otra sobrina vino a dormir conmigo y en eso las dos se pelearon por un espacio de la cama a mi lado.
— Quítate, llegue primero.
— No yo quiero dormir ahí.
—...Niñas...
—¡Lo siento!
Ya estaba soñando cuando una de las dos me pregunto.
— Tío...
— Hmmm...
— Pero si tu amas a Saya de la misma forma que Haji, ¿No te da celos de él?
— Te confieso que sí, me da muchos celos y envidia pero... ellos son el uno para el otro mucho antes de yo nacer ya Haji la protegía y le daba todo su amor, por eso quiero que sean felices.
— Aww Kai eres tan tierno, tu también mereces ser feliz.— me sobresalte un poco, juro por mi vida que escuche la voz de Diva pero claro, son sus hijas es normal que hagan eso.
— Y lo soy, soy muy feliz- fue lo último que dije antes de quedar dormido.
Kai termino de contarles tan bella anécdota a sus sobrinas las cuales gozaron de una crianza amorosa a diferencia de la que tuvieron sus predecesoras... En cuanto a Haji y Saya ellos esperan su despertar para estar juntos.
"¿Cómo ocultar que el tiempo ya paso? ¿Cómo callar el amor de los dos? Si eres feliz dímelo por favor hoy sé que el mundo ha cambiado para siempre... Te amare siempre así, aunque seas mía"- Axel Fernando.
****** FIN *******
Los personajes no me pertenecen de autoría del manga y anime BLOOD+ Todos los derechos reservados producido por Producido I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku.
********************************
(HECHO POR UNA FAN PARA FANS)
Génesis Nashuatec.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Forma de Estar Juntos| Blood+
FanfictionHaji ha crecido y ahora sus sentimientos hacia su dueña Saya han cambiado tambien con una pequeña secuencia de sucesos estos dos han de descubrir la otra forma de estar juntos mas allá de la que conocian.