Las chicas después de haberse equipado muy bien con las armas dejaron todo en el auto, Rosé se quito el cinturón ya que le parecía por ahora inservible.
-¿A donde vamos ahora?- Pregunto Jisoo saliendo de la tienda.
-Pues... Buscar algún refugió en donde esas cosas no puedan encontrarnos.- Respondió Jennie.
-Una zona rural es mejor que una ciudad, ya que no hay muchas personas.- Hablo Lisa.
-¡Una moto!- Hablo Rosé mientras vio una motocicleta tirada en la parte del frente, tenía la llave puesta.
Lisa se acercó a la motocicleta y la levantó.
-Tiene gasolina pero no mucha...- Dijo mientras la veia.
-Iremos a cargar gasolina, llevaremos la moto por si la necesitamos.- Hablo Jennie.
-No, tu encargate del auto yo y Rosé iremos.- Hablo Lisa y se acercó Rosé con ella.- Hay una estación de servicio cerca, iremos rápido ya volvemos.- La rubia se subió a la moto mientras Rosé se subió en la parte de atrás.
-Esta bien... Nosotras estaremos aquí, vayan rápido.- Jennie junto a su novia se entraron al auto.
Lisa puso en marcha la motocicleta y fue rápido a la estación de servicio a cargar gasolina.
-No sabía que manejabas motocicletas.- Sonrió Rosé abrazándose a Lisa.
-Si se... Bueno me enseñaron cuando tenía 14 años.- Sonrió mientras sentía los suaves brazos de su novia abrazarla.
Lisa siguió conduciendo y llegaron a la estación de servicio.
-Debemos apurarnos hicimos mucho ruido esas cosas deben estar viniendo hacia nosotras.- Rosé se bajó mientras Lisa igual.
-Si....- Rosé comenzó a caminar hacia los tubos de gasolina.
-Mierda...- Lisa buscaba una forma de cargar gasolina.- Estás son las de máquinas en las que tienes que poner efectivo...
-No tengo dinero...- Rosé sonrió.- Pero en la caja de adentro hay mucho...
-Ire a ver... Quedate aqui.- La rubia camino hacia una caja registradora de aquella gasolinera.
Al entrar intento abrirla pero no sé podía, vio un gran fierro tirado en el suelo.
-Bien... Ya que siempre tuve la fantasía de hacer esto.- Largo una risa y agarro el fierro.-
Comenzó a golpear la caja y la abrio, saco unos cuantos billetes. Cuando iba a salir escucho a Rosé gritar y rápido corrió a ella.
-¡QUIETA AHI!- Grito un hombre mientras agarraba a Rosé.- ¡TE VOY A MATAR SI DEJAS DE QUEJARTE!- Colocó una navaja en el cuello de la chica.
-¡ROSÉ!- Grito Lisa.
-¡No intentes nada o la mato!- Dijo este.- Si este mundo se fue a la mierda necesito una buena mujer para sobrevivir.- Comenzó a reir.
-¡Estas loco!- Hablo Lisa apretando fuerte el fierro.
-¡ESTOY JODIDAMENTE LOCO! Ví a mi maldita familia y amigos convertirse en esas cosas delante de mis ojos ¡LES APLASTE LA CABEZA A TODOS!
Rosé golpeó a aquel hombre y se soltó pero fue inútil ya que este nuevamente la atrapó.
-¡Lisa!- Grito está.
-¡Vete de aquí y suelta el fierro si no quieres que te mate a ti también!-
Lisa solo cubrió su mirada con su fleco y lanzó el fierro al suelo provocando mucho ruido haciendo que los zombies se dirigían hacia ellos.
Comenzó a cargar gasolina.
-¿Nos dejaras irnos?- Pregunto mientras el tanque de la moto se llenaba.
-Te irás tú pero me quedaré con tu novia.
La rubia solo soltó un suspiro y termino de cargar la gasolina.
-¡Ahora vete!- Grito el hombre.
La chica no respondió, se acercaba lentamente hacia ellos.
-¡QUIETA O TE MATO!
La rubia rápidamente de su pantalón saco un arma y corrió a el apoyándola en su pecho.
-Nunca he disparado en mi puta vida, pero estoy segura que a esta distancia no fallaré.- Sonrio mientras el hombre soltaba a Rosé.
-No lo hagas... Se va a infectar la gasolina.
-Prefiero eso a que te quedes con mi chica.- La rubia cargo la pistola y sin compasión alguna le disparó y este cayó al suelo.
-¡MALDITA!
Ambas chicas se subieron a la moto y mientras varios zombies se aproximaban al lugar.
-¡Nos vemos en el infierno!- Lisa río y puso en marcha la moto.
-¡No puedes dejarme aquí!- Grito el hombre herido.
~~~~•~~~~
Llegaron al lugar donde estaba Jennie con Jisoo y se fueron lejos de la ciudad.
______________________________________________________________
__________.
ESTÁS LEYENDO
☢ AMANECER | ChaeLisa & JenSoo |
Fanfiction"El único objetivo de ahora es sobrevivir."