-Es mi bebé.- Jennie le daba besitos en la frente mientras el bebé la miraba.
-No, por qué va a ser mío y de Rosé.- Lisa le saco la lengua.
-Resolvamos esto de la manera más madura posible...- Hablo Rosé.
-Si, así de esta forma la bebé se convierte en hijo mío y de Jennie.- Sonrió Jisoo.
-No, por qué será mío y de Lisa.- Rosé la miró desafiante y fulminandola con la mirada.
Empezó otra disputa por ver quien se quedaba con la bebé.
-¡Ya!- Grito Lisa.- Piedra, papel, tijera y se resuelve todo.
-Acepto, sosten a nuestra bebé mi amor.- Sonrió Jennie y le dió la bebé a Jisoo.
Lisa y Jennie comenzaron a jugar, Jennie iba perdiendo ya que está siempre sacaba "tijera" pero Lisa apesar de querer sacar "papel" sacaba "piedra" de esta manera la castaña perdió, así que la pequeña bebé quedaría en manos de Rosé y ella.
-¡Entrega a la menor, Kim Jisoo!- Rosé se acercó a la pelinegra y está le dió a la bebé.
-No es justo.- Jennie hizo un puchero.
-Aprende a perder.- Sonrió Lisa y se acercó a Rosé para ver a la bebé, está comenzó a reír mientras las miraba.
-Ma...ma...- Dijo la pequeña bebé casi apenas.
Las cuatro chicas abrieron grande sus ojos y se emocionaron.
-¿Sus primeras palabras?- Lisa sonreía.
-Al parecer si...- Rosé estaba emocionada.
-Lastima que tú mamá fue asesinada por tu nueva mamá.- Jisoo miraba el cadáver de aquella mujer.
-¿Que querías? ¿Que me comiera?- Protesto Lisa.
-Saquemos el cuerpo por la ventana, ayúdame Lisa.- Jennie intentaba cargarlo.
Entre ambas chicas lograron tirar el cuerpo por la ventana, solo se escuchó como éste impacto contra el suelo.
~~•~~
Jennie con Lisa estaban por entrar al garaje para ver si encontraban gasolina o algo ya que los zombies no tardarían mucho en venir hacia donde estaban ellas, si las cosas se ponían mal debían huir.
Jennie pateó la puerta y está se abrió inmediatamente la rubia apunto para todos lados verificando si no había ningún zombie o algo. La castaña encontró un interruptor muy grande, lo bajo y las luces se prendieron.
Las dos se impresionaron, habían tres camionetas grandes de último modelo y todavía sobraba espacio en aquel gran garaje, además de tener más de 10 tanques de gasolina aún lado.
-Ya no necesitaremos un viejo auto.- Largo una risa Lisa y verificaba las camionetas.
-Con esto matarlos a todos.- Jennie iba viendo muy bien las camionetas.
Jennie soltó un grito algo fuerte.
-¡¿QUE PASÓ!?- Lisa corrió junto a ella.
Había un hombre muerto tirado ahí, al parecer este no era un zombie si no que había muerto por qué se había suicidado cortándose las venas.
-Jennie... Vimos muchas personas morir ¿era necesario gritar por esto?- Lisa la miraba.
-Es que me asusto...- Jennie suspiro.
Se escucharon algunos sollozos que llamó la atención de Lisa y con Jennie, aquellos sollozos venían de la parte de atrás de una vieja cosina que había ahí.
Lisa cargo el arma y con Jennie lentamente se dirigieron al lugar de los sollozos.
Una niña de al parecer unos 8 años de edad salió rápido de ahí con un palo en manos mientras hacia piruetas, hizo un mal movimiento y cayó al suelo de manera dolorosa.
-AUCH.- Tenía puestas sus manos en su cabeza mientras trata de no llorar por el golpe que se había dado.
-Hasta ahí llego el espectáculo de esta mocosa.- Lisa bajo el arma y la guardo.
-Lisa no seas grosera...- Jennie se acercó a la niña de forma amable.- ¿Estas bien...?- Pregunto mientras la ayudaba a levantarse.
-Muchas gracias... ¿no me harás daño verdad...?- Pregunto con algo de miedo.
-No... Venimos de la ciudad y buscamos refugio aquí ¿estabas sola?- Pregunto Jennie.
-Si... Mi hermano llegó con una mordida en le brazo desde anoche... Luego mordio a una de las mucamas y comenzó todo esto, se convirtieron en mounstros...- La niña lloraba.- Escaparon algunos de mi familia, tengo una hermanita pequeña pero ella creo que no... Sobrevivió...- Comenzó a llorar.
Jennie la abrazo y sonrió.
-Tu hermanita está bien, su "mamá" la escondió bien.-
-¿Como te llamas?- Pregunto Lisa acercándose.
-Yoo Jeongyeon...- La miró.
-Bien desde ahora formarás parte de nuestro clan...- Lisa suspiró.- Como esta es tu casa, tú nos vas a guiar ¿Tienen azotea?- Pregunto.
-Si... Es muy espaciosa.- La niña se limpió un poco sus lágrimas.
~~•~~
Jisoo y Rosé estaban en la cocina, había demasiada comida como para sobrevivir al menos un mes y medio.
-Rosé ¿Piensas en tu familia?- La pelinegra miraba la chica con la bebé.
-La verdad no... No tengo buena relación con ellos, pero si estoy preocupada por mi hermana Alice, ella está en el ejército... Espero que esté en un lugar seguro.- Habló Rosé.
-Mis padres murieron hace ya algunos años, mi hermana estaba de viaje con su esposo y mi hermano es un científico... La verdad espero que estén bien...- Jisoo de hablar cuando vio a Jennie y a Lisa con un pequeña niña de cabello corto.
-Te dije que tu hermanita estaba bien.- Jennie veía como la niña estaba en blanco y al instante al ver a Rosé corrió hacia ella pidiéndole que la dejara ver a su hermana.
-Bueno al menos ahora tendremos una hija de ocho años.- Jisoo reía mirando a Jennie.
_______________________________________________________________
___________.Van a aparecer más personajes aquí pero no sé encariñen tal vez los mate de la forma más triste posible ah.