El auto de Jennie conducía por aquellos campos, hasta que el auto se detuvo cerca de una gran mansión no tan lejos de la ciudad.
-¿Por que paramos?- Pregunto la rubia mirando para todos lados.
-Bueno... Nos quedamos sin gasolina...- Hablo Jennie.
-Lo que faltaba.- Jisoo suspiró.
Rosé sonrió.
-Chicas... ¿Si hacemos lo que queremos?- Pregunto la chica mirando la mansión.
- Me gusta cómo piensas.- Lisa sonrió.
~~•~~
Entraron a aquella y cerraron la puerta cubriéndola con muchas cosas.
-Es muy grande...- Jisoo veía todo a su alrededor.
-Lo tengo...- Jennie chasqueo sus dedos.- Lisa y Rosé vayan a verificar arriba, nosotras estaremos aquí.- La castaña intentaba ver formas de supervivencia.
-Amor vamos...- Jisoo se llevó a Jennie de el brazo.
Rosé y Lisa subieron las escaleras y fueron a aquellas habitaciones de esa planta.
La rubia en sus manos tenía un arma por si sucedían cosas no previstas.
-Rosé quedate cerca de mi...- Aquella rubia estaba muy asustada.
Abrió la puerta de uno de los cuartos, abrieron la puerta de uno salió una chica llena de sangre convertida en un zombie se lanzó fuertemente sobre Lisa.
Al impactar con la rubia está dejo caer el arma y quedó indefensa, Rosé actuó rápido y en sus manos tomo la pistola, la cargo y le disparó al zombie en la cabeza dos veces matandola.
Jisoo y Jennie al oir a aquellos disparos corrieron a ver qué sucedía.
-¿¡QUE PASO!?- Pregunto una alterada Jisoo.
-Un zombie quiso comerme.- Río Lisa y entro al cuarto.
Todas la siguieron.
-¿Es un cuarto de un bebé...?- La voz de Jennie temblaba por qué veía que en la cuna había sangre.
-Malditas cosas...- Rosé sentía asco y ganas de llorar por todo lo que estaba sucediendo.
De pronto escucharon ruidos en el closet.
-Yo abriré...- Lalisa cargo el arma nuevamente mientras todas se ponían tras ella.
Abrió la puerta y no había nada, solo un pequeño cajón, se acercó a este y había una pequeña bebé.
-Una bebé...- Rosé veía a aquella niña vestida de rosa.
-Rosé...- Jisoo la miró.- Mataste a una mamá luchona.- Largo una risa.
-¿Ahora voy a cumplir mi sueño de ser mamá?- Lisa reia.
-No es tu hijo así que no.- Jennie levantó al bebé del canasto.- Por que será mi hijo.
-¡Es mío!- Lisa se puso desafiante.
-¡Mio!- Jennie la abrazaba.
-¡Miooo!
Ambas chicas siguieron peleado y Finalmente no llegaron a un acuerdo...
__________________________________________________________
_________.