¿Confias en mi?

2.8K 289 211
                                    

Rosé y Lisa duraron un buen tiempo abrazadas.

-Debemos irnos.- La rubia tomo la mano de su pareja.

-Lisa habían dos de esos afuera ¿cuantos hay ahora?-

La rubia pensó unos momentos y se agachó al frente de la puerta para ver abajo de esta.

-Ninguno...- Respondio está levantándose.

-Muchos ¿verdad?

-Sip... Pero se acercan despacio son muy estupidos.-

-Siento que estaremos mejor aquí que si nos vamos...- Hablo Rosé.

-Debemos irnos... Jennie y yo dijimos que saldríamos de la ciudad es peligroso si nos quedamos aquí...- Lisa agarro un palo de escoba que tenía la punta filosa.- Ten esto... Saldremos de aquí.

-No me quiero ir... Tengo miedo...

-Rosé, ya nos separamos una vez yo no lo volveré a hacer.- La rubia la abrazo.- Vámonos juntas...

Rosé sonrió, Lisa había madurado por fin.

-salgamos de aquí y matemos a esos hijos de puta.- Sonrió Rosé y agarro aquel palo.

La rubia abrió grande sus ojos al escuchar el vocabulario de su novia le gustaba cuando Rosé actuaba así.

Abrieron la puerta y ambas salieron a la calle, golpearon a varios de esos pero no los mataron ya que si no los demás las rodearían.

-¡Aqui llegó tu amiguis!- Jennie tocó la bocina mientras paraba el auto y Lisa junto a su novia corrían para luego subirse a la parte de atrás ya que Jisoo se había sentado en la parte de adelante.

-¡Hora de largarnos de aqui!- Grito Jisoo y Jennie puso el acelerador en busca de una salida de la ciudad.

Lisa abrazaba a Rosé

-Pense que te había perdido para siempre...- La rubia besaba la frente de su novia.

-Estamos juntas hasta el final...

-Me dan diabetes.- Río Jennie mientras la veía del espejo.

-Ay Jennie como si nosotras no fuéramos así...- Río Jisoo.

La castaña continuaba conduciendo.

~~~~•~~~~

Ya casi llevaban como una hora de viaje llegaron a una tienda de armas que estaba cerrada.

Jennie estaciono el auto.

-No veo a ninguna de esas cosas por aquí... Creo que sería necesario agarrar algunas armas, no podemos andar siempre con palos.- Se bajó del auto.

-¡Espera!- Lisa salía del auto.- Jen nosotras no sabemos disparar además creo que el ruido los va a llamar...

-¡HERMANA PARA QUE CREES QUE SIRVE EL SILENCIADOR!- Le hizo cero caso y camino hacia la tienda.

-Esta cerrada vámonos.- Lisa estaba por entrar al auto y escucho un vídrio romperse, efectivamente Jennie había pateado la puerta rompiendo el cristal dándole pasó a entrar

-¿Esperan invitación? Entren y saquen todas las armas que puedan.

Las chicas suspiraron y entraron a la tienda, agarraron varias armas de fuego.

-¡Genial un rifle!- Sonrió Jennie sosteniendo este en sus manos.

-Que mierda... ¡ESTO ES UN AK 47!- Lisa agarro el arma en sus manos.- Me la llevo.

-¿Vas a poder disparar?- Pregunto.

-No, pero voy a aprender.- Respondió la rubia.

Jisoo estaba llevando todas las balas posibles en una de las mochilas que habían en el lugar.

Rosé se había alejado de las chicas, así que Lisa decidió seguirla.

La chica se había colocado un corto short con un cinturón y cargo un machete mientras en su cinturón tenía 2 pequeñas armas.

-Es el fin del mundo así que puedo usar lo que quiera.- Sonrió al percatarse que Lisa la estaba viendo.

-Si tuviera pene en estos momentos el estaría muy feliz...- Babeo al verla.

_____________________________________________________________
________.

☢ AMANECER | ChaeLisa & JenSoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora