Lisa se encontraba practicando en el garaje, había encontrado una katana en el ático de la mansión así que decidió practicar ya que no siempre dependería de un arma de fuego por qué sus balas no eran infinitas y en cualquier momento se podría acabar amenos de pelear cuerpo a cuerpo con un zombie y su inmunidad ante el virus no le servía de mucho.
-Ten...- Aquella chica de nombre Yeri se acercó a Lisa con una botella de agua.- Has estado trabajando muy duro con tu entrenamiento, deberías descansar.- Le sonrio.
-Gracias.- La rubia tomo la botella de agua y casi de un solo sorbo de toma toda.- Debo mejorar... Estamos rodeadas de zombies... Debemos protegernos así que no bajaré mi guardia.- La miro a los ojos.
La chica contraria se acercó demasiado a Lisa.
-Realmente me encanta el liderazgo que tienes en ese momento...- Le sonrió.
Lisa se separó un poco, sabía que Yeri posiblemente se le estaba insuando cosa que no podía aceptar ya que estaba en una relación seria con Rosé.
-Yeri creo que sus amigas en la cocina te necesitan.- Se escuchó la voz de Rosé algo celosa en la puerta del garaje.
-Ah si voy... Lisa sigue con tu entrenamiento así cada vez eres mejor con tus tácticas.- Muy nerviosa procedió a salir del garaje.
-Se te estaba insuando.- Hablo Rosé algo enojada.
-Lo se... Pero entiende solo tengo ojos para ti.- La rubia se acercó a su novia abrazándola mientras le daba varios besos.
-Eres solo mía Manoban.- Respondió divertida Rosé.
-Te amo mi ardilla.- Lisa mientras le daba besos tenía sus manos en la espalda de su novia.
~~•~~
-Jisoo amor ya deja eso...- Jennie estaba frustrada por qué Jisoo siempre busque alguna señal de red de radio.
-Nononono...
La pelinegra buscaba como loca, al cabo de unos minutos se rindió
-.La verdad es que no hay nad-
Jennie se callo ya que en ese momento comenzó a escucharse una señal, que le pedían que vayan al edificio mas alto de la ciudad en donde habia un laboratorio que ahí sería una zona de rescate.
-¿Que...?- Seulgi había entrado a la habitación y quedó impactada.
-No vamos a ir.- respondió seca Jennie.- ¿Que tal si es una trampa?
-No... De ninguna manera es una broma.- Rosé se acercó.- Esa es la voz de mi hermana...
Dicho esto todos la miraban de forma impresionada.
_____________________________________________________________
______.
ESTÁS LEYENDO
☢ AMANECER | ChaeLisa & JenSoo |
Hayran Kurgu"El único objetivo de ahora es sobrevivir."