Nuevos supervivientes.

2.2K 250 44
                                    

Lisa junto con Jennie se encontraban en la espaciosa azotea mirando todo a su alrededor.

-¿Es una broma cierto?- Hablo Jennie quien tenía la escopeta y veía a los lejos con la mira telescópica.

-¿Que sucedió?- Pregunto Lisa quien tenía binoculares.

-Ve lo por ti misma.- Jennie bajo el arma.

La rubia comenzó a usar los binoculares y suspiró.- Son muchos...- Venía una horda de zombies a lo lejos y no tardarían en rodear la casa.

-Tendremos las camionetas, en cualquier momento escapamos, además está horda no proviene de la ciudad, de seguro es de algún pueblo cercano.- Jennie siguió viendo por la mira telescópica.

-Ire a avisarle a las demás, quedate aqui con el arma por si pasa algo.- Lisa entro a la casa.

Camino hacia la cosina y ahí estaba Rosé con Jisoo, la bebé y la pequeña Jeongyeon.

-Malas noticias...- La rubia se apoyó en el marco de la puerta mientras tomo una botella de agua.

-¿Que sucedió?- Pregunto Rosé mirándola.

-Hay una horda afuera, así que no salgan por nada.- La chica se acercó.

-Lo que faltaba...- Jisoo agarro la radio y mermo su volumen.

-¿Por que mejor no apagas esa cosa?- Pregunto Lisa.

- En cualquier momento pueden anunciar algo sobre alguna zona segura, tú sabes bien que en algún momento se nos va a acabar la comida y el agua...- La pelinegra respondió.

-¿Estaremos bien cierto...?- Pregunto con inocencia la pequeña niña.

Las tres chicas solo se limitaron a asentir, ninguna sabía con certeza que sucedería apartir de ese momento.

La noche se hizo presente, varios zombies querían entrar a la casa pero era imposible, la puerta en si era casi indestructible y la del garaje era de metal.

Se acomodaron el las habitaciones y apagaron las luces, la pequeña Jeongyeon dormiria con su hermana en una habitación que estaba al medio de la de Lisa y Rosé, y la de Jennie y Jisoo por si pasaban cosas malas.

-¿Sigues despierta?- Pregunto Lisa mientras se acomodaba en la cama con Rosé.

-Si... No puedo dormir.- La chica miro a su pareja.

-Yo tampoco, no pensé que diría esto pero tengo algo de miedo.- Lisa atrajo a su novia hacia ella.

-Vaya... Por fin te veo con miedo.- Largo una pequeña risa.- Bueno yo también estoy aterrada, no sabemos que puede ocurrir mañana...

-Tienes razón, la milicia no anuncio nada de alguna zona, espero que no hayan acabado ya con la civilización​.

-No, mi hermana está en la milicia... Pero algo me dice que ella está bien...- Rosé se acurruco al lado de su novia y dió un bostezo.- Que me abraces me hizo sentir segura... Buenas noches...

La rubia se quedó pensativa algunos segundos, miro a su novia y está efectivamente estaba dormida solo se limitó a sonreír.

~~•~~

A la mañana siguiente Rosé con Jennie se encontraban en la azotea viendo cómo se acercaban cada ves más y más zombies a la casa.

-Mientras estemos aquí no se irán...- Suspiro Rosé.

-No, no lo harán...- Jennie comenzó a disparar con el silenciador.

-Wow.- Rosé largo una risa.- Le volante la cabeza a ese.

-¿A quien quieres que mate?- Pregunto divertida la castaña.

-Al cabeza de hongo.- Apunto a un hombre que literal su cabeza parecía un hongo.

Jennie le disparó y le voló la cabeza.

A lo lejos se comenzaron a escuchar disparos, Rosé tenía los binoculares de Lisa y miro a esa dirección.

-¡JENNIE SE APROXIMA UNA CAMIONETA CON SUPERVIVIENTES!- Grito.

-¿¡Enserio!?- Jennie le quitó los binoculares.

Rosé corrió a avisarles a Lisa y Jisoo quienes estaban con las niñas.

Aun que Jennie dudaba de si hacerlas entrar a la casa, puesto que podrían estar infectadas.

__________________________________________________________________
______________.

☢ AMANECER | ChaeLisa & JenSoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora