Inmunidad

2.1K 232 184
                                    

-Debemos ir a ayudar.- Hablo Rosé.

-No.- Jennie la agarro del brazo.- Pueden estar infectados... No lo sabemos...

-Pero Jennie ¿Que tal y si no? Estamos desperdiciando la posibilidad de ser más...- Rosé se soltó.

-Creo que Jennie tiene razón... No debemos arriesgarnos, Rosé tú viste bien lo que sucede si alguna de esas cosas te muerde.- Lisa trato de no mirarla.

-¡Ahg!- Se fue enojada.

-¿Y Jisoo?- Pregunto Jennie aún mirando con los binoculares como aquel auto perdía el control y cada vez se le era difícil avanzar.

-Fue a esconder a las niñas a esto que esto pase.- Hablo Lisa.

En ese momento se escuchó el garaje de abajo abrirse para luego salir Rosé llamando la atención del auto y de varios zombies.

-¡MIERDA ROSÉ!- Grito Lisa y tomo rápido una FAMAS que estaba cargada y bajo.

Jennie comenzó a disparar desde arriba a los zombies que se aproximaban hacia Rosé. Jisoo llegó con un rifle rápido.

-Lisa ve con Rosé, desde aquí yo y Jennie te cubriremos.- Hablo Jisoo comenzando a disparar.

La rubia rápidamente se fue al garaje y comenzó a disparar a algunos zombies que estaban cerca de su novia.

-¡ERES UNA IDIOTA ROSÉ!- Grito Lisa saliendo y disparando para apartar a los zombies que estaban sobre el auto.

-No iba a hacerle caso a Jennie.- Largo una risa mientras disparaba con un revólver.

El auto avanzo hacia ellas y habían muchísimos zombies. Al llegar Lisa y Rosé ayudaron a las nuevas sobrevivientes a bajar no había mucho tiempo.

Jennie y Jisoo estaba ahora en la puerta del garaje cerrandola para no dejar entrar a los zombies.

Todas estaban entrando pero accidentalmente una de las sobrevivientes cayó al suelo cerca de un zombie, Lisa corrió a ayudarla pero ya no tenía munición en la FAMAS así que golpeó a este con el arma y levantó a la chica.

-¡RAPIDO, RAPIDO!- La ayudo a pararse, aquella chica de cabello negro corrió.

Un zombie agarro a Lisa del brazo rasguñandola, Rosé desde la puerta apunto bien y le dió un balazo en la cabeza al caminante y Lisa corrió rápido hacia la puerta, para luego cerrarla.

-¿Estas bien?- Pregunto Rosé abrazándola.

-Lo estoy.- La apartó rápido, la rubia tenía una camiseta de manga larga así que no se notaba si aquel zombie le había echo algo.

-Gracias por salvarnos...- Hablo la chica aquien Lisa había ayudado.

-¿Quienes son ustedes?- Pregunto Jennie seriamente.

-Soy Joohyun...- Hablo la chica que había estado conduciendo aquel carro, era linda y su cabello era negro.- Tengo 26 años...

-Yo soy Seulgi...- Hablo otra de cabello negro con fleco.- Mi edad es 24 años...

-Soy Yerim...- Hablo la chica aquien Lisa salvó.- Tengo 19 años...

-Yo soy Sooyoung...- Hablo fríamente.- Tengo 21

-¿Y tu?- Hablo Jisoo mirando a la última chica quien aún estaba muy asustada.

-Soy Seungwang...- Hablo mirando al suelo muy asustada.- Tengo 24...

-Bien... Van a estar seguras aquí ¿si?- Hablo Jennie mientras se colocó su arma en el hombro y caminaba por la habitación.- No causen problemas, tomense una ducha mientras aún tengamos agua y procuren no hacer demasiado ruido o hacer algo malo, tenemos a una niña pequeña de no más de 9 años y a una bebé, hay varias habitaciones en la parte de arriba.- Suspiro.- Yo soy Jennie.- se acercó a Jisoo.- Ella es Jisoo y las otras dos de allí son Lisa y Rosé.

Las demás hicieron solo una reverencia y procedieron a salir del garaje no sin antes ver si todo estaba protegido.

~~•~~

Era de noche todas las chicas a excepción de Lisa estaban en la cosina hablando.

La rubia estaba sin playera mientras veía la herida que le había echo el zombie en su brazo izquierdo, le dolía mucho.

-Lisa...- Rosé apareció en la puerta y vio la herida.- ¿Te mordió...?- Pregunto preocupada.

-No...- Lisa se colocó rápido su camisa.- Solo me rasguño...- Respondió seca.

-Perdon... Fue mi culpa.- Rosé se acercó a ella y la abrazó mientras se estaban en la cama.

-No sucede nada...- Suspiro Lisa.

-¿Estas bien?- pregunto sin dejar de abrazarla.

-Si... Bueno solo me duele la cabeza un poco.

-Te prometo que no va a suceder nada malo ¿si? Todo va a estar bien mi amor...- La miro a sus ojos.

-Yo se que si bebé...- Respondió Lisa.

Ambas sonrieron y procedieron a besarse, la puerta estaba cerrada así que no había problema de algo. La rubia acostó a la chica en la cama mientras se subía sobre ella y la seguía besando tiernamente.

-¿Vamos a hacerlo ahora?- Pregunto Rosé apartando un poco a Lisa.

-Si... La puerta está cerrada.- Sonrió.

-Esta bien...- Río la chica y la rubia beso su cuello para luego irse deshaciendo de cada prenda de vestir.

Por otro lado las Jeongyeon y su hermana estaban en la habitación durmiendo ya que era algo tarde, mientras todas las demás estaban en la cosina.

-¿Gente inmune?- Pregunto Jennie sorprendida.

-Si... Oímos a hablar sobre ellos aún no sabemos si eso es verdad, el virus zombies se propaga a través de un rasguño y mordidas, si el individuo no se convierte al rededor de las 24 horas es por es inmune.- Hablo Joohyun mirandolas.

-¿Saben los síntomas de si alguien está infectado?- Pregunto Jisoo.

-Si lo se, los estuve anotando para no olvidarme lo que ví cuando todos mis amigos comenzaron a convertirse en esas cosas.- Hablo Seulgi, mientras tomaba su cuaderno que no soltaba por nada del mundo.- Son cuatro, el primer síntoma que se presenta es el de dolor de cabeza... El segundo es la piel más pálida de lo normal, El tercero es una pequeña gripe y el último... Las pupilas dilatas ahí es cuando el infectado comienza a morder a los demás y a comérselos.

Se comenzaron a escuchar bombas que al parecer venían de la ciudad.

-Eso es lo único que hace el ejército solo quiere deshacerse de la ciudad.- Joohyun bostezo y se levantó.- Iré a dormir.

____________________________________________________________________
______________.

☢ AMANECER | ChaeLisa & JenSoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora