✡️ 💜 CAPITULO 6💜✡️

8.4K 580 389
                                    

EunWoo:

¡Por fin es mi cumpleaños!

Por lo que han pasado 3 largas semanas en las que casi no he visto a mi abuelo, he frecuentado más a MoonBin y el misterio de la mujer sigue en pie.

Les explicaré cada una para que puedan estar al corriente:

Primero, mi abuelo ha estado más raro de lo normal. Se va todas las noches, según él con sus amigos, y a veces no regresa hasta pasadas las 3 de la tardes, de ahí se encierra en su estudio y no lo veo hasta la cena.

Segundo, Bin y yo estamos en una especie rara de relación. Aún no hay nada oficial, una que otra salida, visitas a su manada y unos cuantos besos. Bueno... Muchos besos. No hemos llegado a nada más que eso, no se emocionen. Al parecer cuando trato de ir un poco más allá, Bin se quita y tiene que ir a despejar la mente, sigue creyendo que puede hacerme daño, confío plenamente en Bin y sé que eso no va a pasar. También tuvimos nuestra primera pelea no oficial:

MoonBin había pasado por mi para ir al cine pero tuvo una llamada de su Beta, al parecer era algo muy importante. Se disculpó conmigo mil veces, dijo que me llevaría y que después podríamos ir al cine en un horario más tarde. Por supuesto que acepté.

Cuando llegamos a su "casa" (aclarando que no era una casa como la mía, era un maldito mini edificio) antes de bajar de la camioneta Bin me dijo que me quedara ahí. Ni loco me iba a quedar solo, me aburríria al segundo, al menos podía hablar con Mj o con quien me encontrara. Justo cuando íbamos entrando una muchacha como de mi edad y de cabello negro se le encimó a MI MoonBin.

-¡¿Qué mierda?!.- exclamé.

-Siento que tengas que ver esto Woonie, dame un momento y te explico todo.- me lo decía mientras aquella puta del pelo negro se le arrimaba a MI MoonBin.

-MoonBin, MoonBin, Alfa... Por favor, aliviame, sé que quieres hacerlo Alfa, por favor.- aquella le rogaba a MI MoonBin mientras yo estaba ahí ¿Que clase de descarada era esa? Y ¿Por qué huele tan dulce aquí?.

-Doyeon, yo no te puedo aliviar, no me gustas, te puedes dar cuenta de eso porque no estoy reaccionando a tu olor. Te llevaré a un cuarto y alguna de las lobas te cuidará.- hablaba con su característico tono autoritario.

MoonBin desapareció por las escaleras mientras cargaba a la Doyeon esa, hasta nombre de puta tiene. ¿Por qué estaba actuando tan desesperadamente?

 ¿Por qué estaba actuando tan desesperadamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyeon de weky meki, se me hace tan tierna.... tenía que hacer una aparición

No pasó mucho tiempo hasta que MoonBin bajó con la ropa arrugada y uno que otro rasguño en el cuello.

-Woonie sé que estás celoso, puedo sentirlo de alguna manera, no te preocupes te explicaré todo de camino al cine, si quieres podemos tomar un café antes para hablarte calmadamente de esto.- mi Bin siendo tan diplomático como siempre.

ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora