💜💜💜💜
Antes de empezar quiero dar un agradecimiento especial a Drux09por toda su ayuda, por darle palabras a mis ideas pensamientos, gracias de corazón.Este capitulo se lo quiero dedicar a CeciGonzlez3 mi EUNWOO BIASED favorita juntas somos #BinWoo team.
gracias por apoyarme a lo largo de esta historia y de animarme ah hacerla te quiero un montón.
💜💜💜💜Eunwoo:
No supe cómo fue que llegamos a nuestra habitación, recuerdo que ni siquiera nos despedimos de manera apropiada, solo nos disculpamos y salimos del restaurante.
Justo cuando cerramos la puerta de nuestra habitación creí que mi Alfa me besaría pero me llevé una gran sorpresa.
-EunWoo, necesito que te vayas.
-¿Qué?.
-Vete EunWoo.- gruñe.
-¿Me estás pidiendo que te deje solo en tu celo?.- Me deja atónito su petición.
-Sí, si te quedas conmigo voy a arruinar todo.- Bin camina hacia el cuarto donde dormimos.
-¡MoonBin! ¿A qué te refieres? No te voy a dejar pasar tu jodido celo solo.
-Joder, Omega.- gruñe y camina hacia mi.-Voy a hacerte gritar EunWoo, voy a hacer que desgarres tu garganta, te voy a coger tan duro que no vas a poder caminar en una semana. Te voy a anudar tantas veces como pueda y después de eso no voy a ser paciente, te voy a marcar. ¿Es eso lo que quieres?.- Las cercanía de MoonBin me marea, el olor de su celo está presente en toda la habitación haciendo que sienta mojado la tela de mi boxer.
-Eso creí.- MoonBin reanuda el camino hacia nuestro cuarto a falta de una respuesta ¿Cómo quiere que le responda cuando huele tan malditamente bien y me exita tanto que quede sin habla?.
Antes de que mi Binnie pueda cerrar la puerta, entro a la habitación y lo beso, un beso que demostraba la necesidad de que hiciera realidad cada palabra que había dicho.
Estaba listo para unirme por completo con mi Binnie.
-Wonnie, en serio, no voy a poder detenerme si sigues así.- Gruñe a medio beso.
-¿Quién dijo que te detuvieras?.- Bin me miró por última vez antes de poner sus manos en mi cara y besarme con ferocidad.
Entré beso y beso nos arrancamos la ropa, dejamos un camino de prendas desde la puerta hasta llegar a la cama, estamos solo en ropa interior.
Mi Bin sigue inseguro de esto, puedo sentirlo en su toque. Incluso en ese estado aún piensa en mí y en lo que quiero, como lo amo.
-Binnie, deja que me encargue de ti.- Estoy a horcajadas en su regazo, tratando de hacer contacto en todo momento con su miembro.
Recuerdo la última lección que tuve con Mj acerca del celo: de hablar con su Alfa interno, MoonBin se negará a dejarse ir pero su lado animal cederá en algún punto.
-Estoy ansioso de tu nudo Bin, quiero sentir como me expandes con esa gran pene que tienes.- Puedo sentir mis mejillas rojas, hablo lo más lascivo que mi vergüenza me deja.
Si quieres llamar a su Alfa, tienes que dejar salir a tu Omega.
Maldito Mj, espero que realmente funcione.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada]
Lupi mannariMoon Bin, alfa, sexy. Duro de carácter, aunque muy dentro es el hombre más tierno que trata de demostrar su amor de mil formas. Cha EunWoo. Humano, dulce. su vida está rodeada de misterios. Que pasará cuando se conozcan. Cuando el destino los hiz...