MJ:
Tuve la boda más hermosa, claro sin menospreciar la de mi hermano Bin.
Después de que Jin Jin me marco no era necesaria la boda, pero el ayudar a organizar la suya a EunWoo me puso muy sentimental y quise lo bello de disfrutar de un enlace matrimonial.Jin Jin, es lo que jamás busque, solo llego con su bella sonrisa en los ojos, después de lo que paso no creí tener la capacidad para volver a amar pero llego mi bobbo porque si ES MIO.
Veo a través de la ventana y pareciera que estamos en medio de algodones de azúcar el atardecer hace que se vea en dulces tonos fucsias y violetas, mi corazón y mi omega después de tanto tiempo por fin se siente completo y feliz.
A lado mío, está mi flamante esposo. nuestras manos entrelazadas donde se encuentra un anillo de oro brillante, una lluvia de recuerdos acompañados de emociones, emociones que me hacen sentir vivo, sonrió mientras el sueño me envuelve.
Llegamos a nuestro destino una isla en Brasil un viaje obsequio de mi cuñado Yí Jong.
Llegamos al hotel nos registramos. Nos dirigimos a nuestra cabaña privada, el lugar lleno de vegetación, podría quedarme eternamente aquí.
Jin Jin me sorprende levantándome al estilo princesa.- Bajame!! Que crees que haces!! Sueltameee!!. -Grito y pataleo desesperadamente
- No, quisiste una boda, pues quiero una llegada muy cliché. – Me dio un dulce piquito
- Pero bájame!!!. – Grite.- puedo caminar solo.- me puso al piso, creí que me hizo caso pero no.
Me tomo en modo bulto subiendo a los hombros y me dio una nalgada.
- Quieto solecito….- lo oi reír.
Avanzó ignorando olímpicamente mis gritos, cruzamos con dos chicas las cuales se ríen al ver la vergonzosa situación que estoy pasando.
Me ven sonriendo y les devuelvo el gesto y como tengo buena vista del trasero de JinWoo lo apretó y ellas estallan en carcajadas. En respuesta recibo otra nalgada.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada]
WerewolfMoon Bin, alfa, sexy. Duro de carácter, aunque muy dentro es el hombre más tierno que trata de demostrar su amor de mil formas. Cha EunWoo. Humano, dulce. su vida está rodeada de misterios. Que pasará cuando se conozcan. Cuando el destino los hiz...