MoonBin:
Estaba llamando a Sanha después de los 4 días de celo de EunWoo, al parecer habían tratado de comunicarse con nosotros.
-¿MoonBin?
-Hola Sanha, siento mucho no haber contestado antes, a EunWoo se le adelantó el celo y ya sabes...
-¡¿Que dijiste?!.- sonaba alterado.
-A EunWoo se le adelantó el celo y...
-¡Mierda! Es peor de los que pensábamos usaron protección ¿cierto?.
-Emmm...- ¡lo había olvidado por completo! Estaba tan acostumbrado a no usar nada.
-¡Joder, Moon! Si no te mata Minho juro que lo haré yo.
-¿Por qué tanta preocupación? Si EunWoo queda en cinta no nos importaría, perdimos a nuestro cachorro y estaremos felices de otro.
-¡No es eso! No lo entiendes.
-¡Pues explícame!.- empecé a alterarme.
-¿Recuerdas cuando me encontraron? Fue porque Umji la aprendiz de Sowon tenía mi cuerpo y me aprisionó en él, ella me controlaba. Cuando trajeron a EunWoo no era yo, era ella la que lo atendió.
-¿Estás diciendo que..
-Sowon tiene un plan y necesita a EunWoo... En cinta.
-Sanha no estoy comprendiendo nada.
-Sé que acabas de llegar a tu manada y tendrás es muchas cosas por hacer pero necesito que regreses con EunWoo, es probable que esté en cinta y en peligro.
-¿Y por qué no vienes tú? Sowon está en Canadá.
-¡No! No puedo ir, Roc...
-¿Rocky? ¿Mi hermano? ¿Que tiene él que ver con esto-ah...- se oyó un silencio del otro lado de la línea.-Son pareja ¿No es así? Por eso ha estado distraído y con semblante más serio de lo normal.
Silencio total.
-Sanha, no sé qué pasó con mi hermano pero no solucionas nada escapando.
-No estoy escapando, simplemente...- suspiró. -No estamos hablando de mí ¡EunWoo y tú hijo podrían estar en peligro! Los necesitamos aquí para hacerle un chequeo.
Colgó.
¿Cómo le diría a EunWoo que posiblemente estaba en cinta? No había ni pasado una semana del luto de nuestro anterior cachorro, aunque nadie lo sabía solamente mis padres y mis hermanos.
¿Que estoy pensando? Por supuesto que se pondrá feliz al saber que tendremos otro cachorro, si Sowon necesita a EunWoo en cinta, no creo que haga nada por el momento. En los 9 meses descubriremos como acabar con ella y cuando nazca nuestro bebé, estará seguro con nosotros. No sé si le agrade volver a viajar tan pronto, tenemos tantas cosas por hacer.
Ni siquiera habíamos podido visitar a Leeteuk, el abuelo de EunWoo. Él lo había invitado a vivir aquí con nosotros, lo extrañaba y no quería que estuviera solo en esa casa pero el viejo le dijo "No es mi lugar hijo,sé que lo haces con las mejores intenciones pero mi hogar es éste, el que construí junto a tu abuela." Bastante romántico, si me lo preguntan.
Salí de mi oficina y me dirigí hacia nuestra habitación pero no estaba ahí, tampoco en el cuarto de baño. Bajé hacia la cocina y el comedor, tampoco estaba ahí.
Salí de la casa y me dirigí hacia el invernadero, no había estado ahí desde que mandé a EunWoo a trabajar hace más de 6 meses.
No puedo creer lo rápido que cambian las cosas, hace 6 meses no buscaba a un Omega para tener algo serio, solo los buscaba cuando estaba en celo y ni siquiera me complacía bien. EunWoo hace 6 meses pensaba que era humano y ahora está marcado y posiblemente en cinta... Vamos, está en cinta ¿Cuántas veces recibió mi nudo? Al menos unas 10, sin contar las veces en las que me corrí en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada]
WerewolfMoon Bin, alfa, sexy. Duro de carácter, aunque muy dentro es el hombre más tierno que trata de demostrar su amor de mil formas. Cha EunWoo. Humano, dulce. su vida está rodeada de misterios. Que pasará cuando se conozcan. Cuando el destino los hiz...