Rocky:
Hace casi ya un año que conocí a Sanha, amigo del omega de mi hermano MoonBin.
El es alto con una cara angelical que no refleja para nada los años que tiene.La primera vez lo vi fue cuando ayudó a EunWoo a mudarse a la manada, mi lobo se desespero y pude percibir un olor a violetas con toque de chantilly suave y relajante jamás sentí algo como esto y me di cuenta de lo que es, mi mate.
Con el pasar de los días solo sueño con Sanha, siempre los dos. Tengo una vida pasada con él y lo comprendí. Somos almas gemelas.
Nosotros estamos unidos en esta vida y en las que lleguemos a tener, siempre encontrándonos, esperándonos el uno al otro, si no nos encontramos quedaremos solos mientras la vida dure. El también sabe lo que somos, claro que si después de todo el es un hechicero de la manada Lee de Canadá.
En este tiempo lo estuve llamando y mandando mensajes. Claro todo de manera muy discreta, no quiero que mi hermano o su pareja se den cuenta de esto.
-Llamando de nuevo… me siento un tonto haciendo esto.
- Hola. – su voz tan delicada inunda mi mente me siento muy relajado solo al oírlo
- Hola Sanha.-
- Hola Ro… cky… paso algo?. – se oye muy nervioso, pero necesito hablarlo, ahora que MoonBin y Eunwoo se fueron a los Ria y no se darán cuenta.
- Quería pedirte vernos solo un momento, necesito hablar contigo en persona. – mi voz sale muy nerviosa, espero no lo note.
- Está bien, a las afueras del bosque a las 5 ok. – me colgó, como se atreve.
Sanha:
Desde que EunWoo se mudó con MoonBin me he sentido extrañamente solo.
Me siento inútil.
Varias veces pensé en regresar a Canadá, volver a la manada de Min-ho y hacer los hechizos que me pidieran, justo como antes lo hacía pero ¿Qué tal si me necesita EunWoo?.
Por supuesto que EunWoo no me buscará, es más, ni siquiera ha llamado desde que le ayudé a mudarse con MoonBin.
Pero si he recibido llamadas y mensajes de ese tal Rocky. Ese beta tan guapo y fornido, hermano adoptivo de MoonBin.
Mientras me pierdo en mis pensamientos suena mi móvil y era el guapo beta, me cito y tengo miedo, miedo de…– nose ni de que tengo miedo, tal vez de mis decisiones o de lo indeciso que puedo ser, o talvez que solo me quiere ver.
5p.m.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada]
WerewolfMoon Bin, alfa, sexy. Duro de carácter, aunque muy dentro es el hombre más tierno que trata de demostrar su amor de mil formas. Cha EunWoo. Humano, dulce. su vida está rodeada de misterios. Que pasará cuando se conozcan. Cuando el destino los hiz...