EunWoo:
Ya pasó un mes desde que se aclaró todo. He tomado clases de etiqueta con Mj, que es Omega al igual que yo, y he entrenado con Bin o Rocky tanto para fuerza y resistencia, como para controlar a mi lobo.
Al principio fue difícil, no creía que hubiera tanta etiqueta y más para la pareja de de un Alpha Jefe. Aprendí a pararme, caminar, sentarme y seguir una conversación con las parejas de los otros Alfas, al parecer no puedo hablar directamente con otro Alfa, ya sea jefe, subjefe o uno normal, siempre tengo que exponer mis opiniones ante mi Alfa y él se encargará de transmitirlo hacia los demás, con los únicos que puedo hablar sin que se considere de mala educación, es con las parejas marcadas de los Alfas.
Mj me explicó todo lo que hay que saber para un Omega, la manera de llamar a mi Alfa cuando esté en peligro, los olores que produzco y cómo afectan a los de mi al rededor y un sin fin de cosas que no sabía si podía recordar.
-EunWoo... Tengo que enseñarte otra cosa más.- habló muy bajito Mj mientras nos sentábamos en la mini salita que tenía en su habitación. Siempre nos reuníamos ahí para las clases, por supuesto que el hermano de MoonBin tenía una habitación en el edificio. Tenía un espacio amplio aunque solo tenía cosas básicas, nada extravagante como la habitación de Bin.
Sí, aún era la habitación de MoonBin. No me había mudado con él.
No lo malinterpreten, me mudaré con él, ya están los planes y estamos terminando de remodelar un poco su habitación. Mandó a hacer su closet más grande, aunque le dije que mi ropa cabía perfectamente ahí, también construyó un pequeño balcón para tener mis plantitas, cambió la cama y las mesitas de noche, él creía que necesitábamos más espacio. También mandó a poner un escritorio moderno para poder hacer mis tareas en la comodidad de nuestra habitación.
MoonBin hablaba 7 idiomas fluidamente además del coreano: español, inglés, italiano, francés, alemán, griego y ruso.
No me sorprendía, mi Alfa es un hombre sabio y de cierta manera, en los negocios que tiene cualquiera aprende 7 idiomas.
El punto es que... No recuerdo cuál es el punto.
-EunWoo, Omega llamando a Omega.- Mj pasaba una mano frente a mis ojos para despertarme de mis pensamientos.
-Lo siento, me quedé pensando.-
-Me percaté de ello, te quedaste mirando hacia la nada.- suspiró.-Esto va a ser muy incómodo pero tratemos de que sea una charla amena, por favor.-
-¿A qué te refieres?.- pregunté confundido.
-Se que has pasado uno de tus celos con MoonBin.- me sonrojé.-Tranquilo, es normal que pases tus celos con la persona que te está cortejando.-
MoonBin me estaba cortejando cuando era humano, aunque yo no lo supiera. Es por eso que me llevaba rosas y me invitaba a su casa para hacerme de comer. Se supone que los lobos ofrecen regalos del agrado de la persona a la que cortejan y les preparan buenos alimentos para que sepan que estarán bien alimentados cuando vivan con él (algo muy de lobos, según MoonBin y Mj)
ESTÁS LEYENDO
ETERNAMENTE Mio (Omegaverse) #BinWoo +18 [Terminada]
Người sóiMoon Bin, alfa, sexy. Duro de carácter, aunque muy dentro es el hombre más tierno que trata de demostrar su amor de mil formas. Cha EunWoo. Humano, dulce. su vida está rodeada de misterios. Que pasará cuando se conozcan. Cuando el destino los hiz...