Primer paso.
—Bakugō, ¿hacemos equipo? —aquella pregunta hace que Katsuki deje de leer el libro que tiene en las manos. Lo deja en su mesa y arquea una ceja. Sabe para dónde va el asunto.
—No, ya hice equipo con el Pikachu y el pelos de incendio así que piérdete. —Vuelve a tomar el libro, pero Shōto lo toma para dejarlo de nuevo sobre la mesa.
—¡Por favor! —insiste, sus mejillas se tornan rojas. Aún no sabe controlar sus impulsos. Quiere volver a ver aquella linda chica que conoció gracias a Katsuki.
—Ugh... —Desvía la mirada, después de todo, la intensidad de la mirada de Shōto es lo que lo pone nervioso. Si tan sólo supiera que la chica linda que conoció es él...—. No, bastardo, no quiero.
—¡Kaminari! —alza la voz Shōto llamando la atención de Denki.
—¿Qué pasa? —Lo mira intrigado. A duras penas comparten palabras y eso es porque Shōto y Hanta se la pasan compartiendo mangas.
—Te consigo una cita si me das tu lugar en el equipo. —Katsuki enrojece por ello. ¿En verdad estaba sobornando al idiota de Denki con tal de hacer equipo con él?
—¿Y con quién? —pregunta. Denki no era tan estúpido como lo esperaba.
—Jirō. Es la mejor amiga de mi mejor amiga, te conviene hacer tratos conmigo, ¿sabes? —Denki se lo piensa.
—Mmm... ¿En dónde? —Para nada idiota era Denki.
—Donde tú quieras, yo lo pago. —¿En serio estaba tan desesperado estar cerca de él como para sobornar a uno de sus amigos?
Al parecer, sí. Pero sin duda Denki no aceptaría aquello. No aceptaría un soborno y perder el diez. Porque claro, estar en su equipo equivale a la nota máxima.
—Tenemos un trato, Todoroki. —Esboza una sonrisa Denki, al parecer además de corriente es un idiota—. Lo siento bro, pero creo que haré equipo con Sero y Mina.
—Tú... Maldito. —Katsuki bufa. Buscar a alguien era demasiado precipitado ya. Los equipos ya estaban casi todos hechos en totalidad.
El único que veía por ahí libre era Izuku y ni jugando le pediría que fuera parte de su equipo de trabajo. Antes muerto. Sí, muerto.
—¡Kacchan! —saluda Izuku bastante sonriente. Katsuki pone los ojos en blanco. ¿Era en serio? El destino de plano no estaba de su parte—. Uraraka-san, Iida-kun y Tsuyu-chan me han dejado de lado y necesito un equipo. Vi que Kaminari-kun salió del tuyo, es una pena pero me gustaría ser parte del tuyo.
¿Tener a Izuku sólo para no estar cerca de Shōto?
Ni muerto.
Pero si acepta, sabe que nunca dejaría el equipo así como Eijirō, su mejor amigo. Ese par tenía una extraña fijación en él, una extraña cosa que los hacía estar pegados a él como si fuera la miel de las abejas.
—Midoriya, yo se lo pedí primero. —dice Shōto, cortante.
— ¿Y por qué no haces equipo con Yaoyorozu-san y Jirō-san? —pregunta Izuku bastante sonriente—. Ellas sin duda te aceptaran en su equipo, después de todo les falta uno.
—No porque... —Shōto mira a todos lados, toma a Tōru, una chica castaña casi invisible para todos en el aula—. Ella está en su equipo.
—¿Eh? —pregunta ella sin entender siendo arrastrada a donde están las otras dos chicas antes mencionadas—. Pe-pero yo haré equipo con Tokoyami y Shoji.
—No porque Kōda hará equipo con ellos —dice él, sentenciando todo.
Mineta protesta—. ¡Yo tampoco tengo equipo! Deberíamos estar juntos, Bakugō puede arreglarselas bien junto con Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Katsuki
FanfictionShōto se ha considerado como alguien que nunca se enamoraría hasta que la vió por primera vez.