C U A T R O

1.2K 155 101
                                    

—Disfruten de su estancia. —Masaru sale de la casa con su esposa casi sacándola de golpe. Sabía que su hijo estaba en problemas, pero él podría con todo.

—¿Por qué tanta...? —La puerta se cierra en las narices de Katsuki sin dejar a conocer el resto de la pregunta de Mitsuki.

—Ay, papá... —chilla Katsuki con voz femenina. No podía dejar que descubrieran que era un chico. Ya no. El idiota de Deku de seguro estaría pensando por qué está haciendo todo eso.

Joder.

—Y bien... Kacchan, ¿en dónde está? —pregunta Izuku bastante lento, sonriente. Katsuki lo quiere matar, pero se tranquiliza. Es ahora donde debe de actuar mejor que nunca.

—Pues... Él está ocupado —responde esbozando una sonrisa. Eijirō arquea una ceja.

—¿Ah? Pero él me dijo que no saldría este fin de semana. —Demonios, era cierto. Tiene que pensar rápido.

—¡Sucedió un imprevisto! —exclama alzando los brazos, bastante dramático. Shōto se hace para atrás un poco—. Es que estábamos en el estudio de grabación y por accidente tiré maquillaje en su ropa, tuvo que ir a la tintorería.

—Vaya... Qué tragedia... —susurra Eijirō cabizbajo—. Y yo queriéndolo invitar a salir.

—¿Como por qué o qué? —pregunta Izuku confundido haciendo una mueca de desagrado.

—¡Por favor, no peleemos! —Katsuki hace un chistoso puchero. Mataría a Izuku por la desagradable situación en la que lo metió.

—Hay algo que no termino de entender... —comenta Shōto mirando al suelo, pensando—. ¿Cómo que un estudio de grabación?

Carajo.

—¡¿Eres modelo, Bakugō-san?! —exclama Eijirō enseñando la portada de la revista que el mismo Katsuki le ha dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Eres modelo, Bakugō-san?! —exclama Eijirō enseñando la portada de la revista que el mismo Katsuki le ha dado. Desvía la mirada marcando su nerviosismo.

—Eres bonita, pero no creí que fueras una modelo —declara Shōto pasando página tras página viendo cada conjunto que ha utilizado. Lo máximo que ha visto de su piel es una escena de bikini donde está boca abajo, alzando el pecho y mirando a la cámara con una paleta en mano, mirando sorprendida a la persona que le fotografía. Sus ojos se ven más grandes debido al rimel y sus labios rojizos por la paleta le da un toque de inocencia en tan atrevida pose. Sus glúteos son perfectos. Bastante perfectos. Puede notar un lunar en su nalga derecha bastante bonito. Tiene forma de corazón.

Qué linda.

Pasa saliva.

—Gracias —declara Katsuki ruborizado tratando de mantener la imagen de Gogo. Es difícil actuar frente a otras personas debido a que su personaje no tiene una personalidad muy marcada.

—Gogo-chan, creí que querías mantener esto en secreto —habla Izuku ocultando una sonrisa maliciosa. Katsuki quiere matarlo. Se la devolvería.

—Siento que puedo confiar en ustedes además sólo te tengo a ti como mi único amigo... —habla bajito mientras débiles lágrimas se acumulan en sus ojos—. Es triste, Izuku-kun... Sólo tú me puedes visitar debido a mi trabajo... —Sorbe por la nariz. Las mejillas se le tiñen de rojo—. Estoy cansada de no poder conocer a alguien más, ¿o es acaso que disfrutas de verme aquí encerrada? —lloriquea débilmente al mismo tiempo que se tapa el rostro con ambas manos—. ¡Si sólo quieres tenerme para ti, dilo! Pues claro... Por eso le caes mal a mi hermanito lindo y querido, desde esa vez que me levantaste la falda... —Shōto de inmediato la abraza. Katsuki esboza una sonrisa enorme que es tapada por sus manos.

La hermana de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora