—Katsuki, ¿ya casi? —pregunta su madre viendo como se esfuerza en acabar los trabajos que se le han ido acumulando.
—¡Por una mierda, no me sale como quiero! —exclama jalandose los cabellos. Por estar pensando en pitos y flautas, había dejado sus deberes escolares de lado y no quería demostrar que no podía con una agenda apretada así que...
—¿Cuántas veces llevas escribiendo el mismo resumen?
—Seis veces.
—¡¿POR QUÉ?! —Katsuki para de teclear.
—¡PORQUE ES UNA MIERDA, NO ME CONVENCE!
—¡TIENES OTRAS TAREAS!
—¡NO QUIERO ENTREGAR MEDIOCRIDADES!
—¡NO TE VA A DAR TIEMPO!
—¡OH, QUE SÍ PUEDO!
—¡ESTÁS MATÁNDOTE!
—¡QUE YO PUEDO!
—¡NO HAS COMIDO EN TODO EL FIN DE SEMANA! —Mitsuki golpea su cabeza con insistencia— ¡TU PAPÁ YA ME DIJO QUE NO HAS COMIDO COMO NOS HICISTE CREER!
—¡NO COMERÉ HASTA ACABAR!
—¡MIERDA, TIENES UNAS OJERAS HORRIBLES!
—¡TAMPOCO DORMIRÉ SI NO ACABO!
—¡ASH, SI SIGUES CON ESA ACTITUD VOY A PROHIBIRTE HACER TODAS TUS DEMÁS ACTIVIDADES! ¡NO ES SANO!
—¡ME GUSTA HACER LO QUE HAGO!
—¡KATSUKI, BAJA EN ESTE MISMO MOMENTO Y COME UNA MIERDA!
—¡NO VOY A COMER NI MIERDA Y MEDIA!
—¡KATSUKI BAKUGŌ, VE A COMER!
—¡QUE NO, QUE NO, QUE NO, QUE NO, QUE NO!
—¡VOY A LLAMAR A IZUKU-KUN PARA QUE HABLE CONTIGO!
—¡NO LLAMES A ESE CARA DE VERGAAAAA!
—¡KATSUKI!
—¡VIEJA, POR FAVOR, DEJAME ACABAR ESTE RESUMEN, NO ME CONCENTRO!
—¡TIENES QUE COMER, TE ME MORIRÁS ASÍ!
—¡NO COMERÉ!
—¡MASARU, LLAMA A IZUKUUUUU!
—¡NO, VIEJAAAAA!
—¡LLÁMALOOOOO!
—¡YA, IRÉ A COMER!
—Te espero abajo.
—Ti ispiri ibiji.
—¡¿Qué mierda quieres?! —exclama Katsuki para después meterse una buena cantidad de spaguetti a la boca.
—Tus papás me llamaron porque aparentemente no has comido bien, van a salir y pues... —Izuku está nervioso, no pensó atrapar al rubio usando una falda corta. Hacía calor y la cola la sentía sudada, ni de coña usaría pantalón o bermuda. Ya traía bóxer debajo, eso era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Katsuki
FanfictionShōto se ha considerado como alguien que nunca se enamoraría hasta que la vió por primera vez.