Iba caminando por los pasillos del instituto con la carta en mano. Aún no sé quién me dio esta carta, pero es demasiado detallista. Es un sobre rojo con forma de corazón, que adentro tiene pegado un papelito blanco con unas cuantas oraciones que aún no leí. Tae Hyung me esperaba en la cafetería, estaba sentado en la mesa de siempre, con mi bandeja y la de él. Caminé hasta la silla libre y me senté en ella, tomando el vaso de jugo y bebiendo de él.
—Me han dado una carta —Mencioné luego de unos segundos en silencio. Tae Hyung me miró con una sonrisa, incitándome a leerla en voz alta. La abrí con cuidado de no romperla y la leí para mi mismo.
"Jeon Jung Kook, no entiendo aún cómo es que no notas lo que siento por ti. Es que, por Buda, ¡soy tan obvio/a! Y sí, no te voy a decir qué soy, si chico o chica. Queda a tu criterio uwu
Anónimo/a
Posdata: Te queda demasiado bien ese estilo Jung Kookie 7w7"
—¿Qué dice? —Preguntó impaciente Tae Hyung. Le tendí la carta y la leyó en murmullos, lanzando a lo último una sonrisa socarrona y devolviéndome la carta— Un o una enamorado o enamorada Jung Kookie, te queda demasiado bien ese estilo.
—No te burles, me tienes envidia porque a ti no te dan nada —Contraataqué algo molesto. Suspiré un poco y comencé a analizar las mesas. Tenía demasiadas chicas y de paso chicos que les atraía. ¿Cómo iba a saber yo quién gusta de mi?
💌
EAEA VOLVÍ CON NUEVA HISTORIA PRRAS ñam ñam
Lean Friendzone por favor que hoy subo capítulo ahre
Síganme en mi cuenta de Instagram como Bitiesmarik, no es tan difícIL.
De paso, esta historia está completita ahre así que cada dos días va a haber actualización. No se preocupen we
Gracias por sus lecturas, votos, comentarios y por recomendarme 💜 los y las amo 💜🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...