—¿¡Cómo que le hiciste la traba!? —Exclamó mi amigo escupiendo todo el batido.
—¡Fue sin intenciones! —Intenté defenderme— Estaba por salir de mi casillero y eché mi pie hacia atrás, ¡y wosh! ¡Apareció en el suelo por arte de magia!
—Eres increíble Hwang Hanna —Negó levemente.
—Lo sé, pero así y todo me quieres.
—Deberías escribirle otra cartita de esas para poder disculparte, tal vez ni si quiera oyó tu voz —Se encogió de hombros— Además, ni si quiera sabe qué eres, si chica, chico o hermafrodita.
—¡Yoon Gi!
—Sólo digo la verdad —Volvió a encogerse de hombros— Ahora, escríbele una cartita disculpándote por haberle echo la traba, y luego veremos. Ahora, ¿quieres jugar al básquet? Responde ahora o calla para siempre.
ØØØ
"JUNG KOOKIEEEEEE LO SIENTO TANTO T-T fui yo quien te hizo la traba. ¡Pero fue sin intenciones! Mi pie se fue por sí sólo y tú ya estabas en el suelo. Me disculpé y todo contigo, pero parecía que estabas viendo por poco la luz. ¡Tal vez te moriste y yo escribiéndote! Como sea, sólo quería que sepas que lo siento mucho y espero te encuentres bien TnT
Anónimo/a
Posdata: Aunque te hayas dañado tu carita toda hermosa y zukulemtoza, me sigues gustando mucho uwu"
Okey, había sido él o ella y yo ni enterado. Eres increíble Jeon. Escuché su "lo siento" pero no recuerdo el tono de voz... soy un fracaso. Esto de prestar atención no es lo mío, tendría que haber estado con Tae Hyung, hubiese sido mejor. Aunque él ni si quiera hubiese notado que me caí. Idiota.
💌
Decidí borrar de mis historias a "Friendzone" porque ya no se me ocurre nada. Tengo muy pocos capítulos, pero demasiadas ideas para otras historias.
Gracias por su comprensión, los y las amo uwu💜🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...