q u i n c e

83 6 0
                                    

—¿Algún día podré saber... quién eres? —Murmuré mirando fijamente la ventana del salón. Esta chica tenía sus cosas, como por ejemplo, mi corazón. Era extraño decir que me enamoré de la chica detrás de las cartas, pero sí, me enamoré.

—¿Estás bien? —Volteé a ver extrañado a la dueña de esa voz. Oh, Hwang Hanna, la pervertida— Digo, pues estás hablando solo y... eso da miedo.

—Yo no te digo nada cuando hablas del sexo.

—¡Pues porque sólo hemos tenido una sola oportunidad para hablar de eso! No entiendo por qué la gente lo toma como algo tabú, yo lo veo normal.

—El beso del payaso no es normal —Solté inconsciente.

—Nunca me lo han hecho... ¿quieres ser el primero? —La miré extrañado y soltó una risa escandalosa— Tranquilo, no te obligaré.

—Eres extraña.

—Lo sé.

—Y pervertida.

—Eso no se duda mijo.

Negué levemente con una sonrisa, observando detenidamente su rostro. No tenía el clásico rostro coreano de chica, si no que parecía más relleno, sus ojos eran un tanto más grandes y sus labios más gruesos— ¿Por qué tú rostro no es como el de las otras chicas? —Pregunté interesado.

Se encogió de hombros y mordió su labio inferior— Es que soy travesti —Sonrió haciendo desaparecer sus ojos. La miré extrañado y soltó otra risa escandalosa— ¿Cómo crees? Soy chica, tengo vagina. A no ser que ahora los hombres tengan vagina y las mujeres pene... ¿eres mujer?

—Ay ya, demasiadas turbiedades por hoy —Rodé los ojos. Soltó una risa antes de irse a su puesto, pues el profesor había llegado.

ØØØ

Caminaba rápidamente al casillero de Jeon, pues apenas habíamos salido y yo debía dejar la estúpida carta. La deslicé por las ranuritas y salí corriendo al oír el escandaloso estornudo de Tae Hyung. Observé desde mi casillero como Jung Kook abría el suyo y caía la carta, haciéndolo sonreír y leerla inmediatamente. Di un par de saltitos y volteé para irme con Yoon Gi, chocándome con la puerta de mi casillero ya que estaba abierto.

Idiota.

Posdata: Te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora