—¿Aún no descubres quién es? —Interrogó Tae Hyung caminando conmigo hasta mi casillero.
—No, pero estoy intentando rejuntar todas mis cartas para saber de quién se trata. Tienen un perfume peculiar al que nunca había prestado atención. Y lo siento casi siempre.
—O tal vez estás demente —Abrí mi casillero esperando encontrarme con otra cartita, mas como está sucediendo en las últimas dos semanas, no hay nada. Suspiré un tanto desilusionado y saqué el libro de anatomía— Oh, mi gran amigo, te has enamorado de una chica a la que no le conoces ni si quiera los ojos. O tal vez sí.
—¿Yo? Claro que no —Negué, mas sabía que era cierto.
ØØØ
—¡Tengo que escribirle Min Yoon Gi! ¡Hace tiempo que no lo hago y me está agarrando dislexia!
—¿Qué tiene que ver la dislexia con que no le escribas más?
—No lo sé, pero sí. Préstame tus fibras par favar —Pedí con una sonrisa que no mostraba mis dientes.
Una vez que terminé de escribirla, corrí hasta el casillero de Jung Kook para dejarla, pero me detuve al ver que estaba con su mejor amigo pero el archienemigo de mi mejor amigo. Oh, estúpido Kim Tae Hyung. Algún día mi hermoso Lil Meow Meow te partirá toda esa carita hermosa y perfectita de príncipe que tienes. Okey, dejemos pensamientos asesinos de lado y enfoquémonos en dejarle la cartita a Jeon Perfecto Kook.
Me hice la idiota de manera olímpica -como siempre- y conecté mis auriculares a mi celular y luego a mis oídos, haciendo que estaba escuchando música y que no sabía por dónde estaba caminando. Pues me salió demasiado bien, choqué más fuerte de lo que creía y salí volando, quedando a los pies de Yoon Gi, quien me esperaba del otro lado.
—Qué niña idiota —Oí murmurar a Kim. Yoon Gi iba a ir a darle su lección por insultar a su mejor amiga y la más hermosa, obviously. Pero, no contaba que los chihuahuas también atacaban.
—¡A ver mijo! —Llamé la atención de Kim, quien me observaba desde arriba. Me levanté golpeándome de paso con el casillero y lo miré ceñuda— ¡Yo no soy idiota, tú lo eres!
—¿Disculpa? Yo no estaba escuchando música y me tropecé con dos chicos —Se intentó defender.
Oh, doesn't like this.
—¡Yo no estaba al medio del pasillo contando mis fantasías sexuales a mi mejor amigo! ¿¡A quién le importa tu pene en la vagina de So Min!? —Ambos me quedaron viendo perplejos. Yoon Gi... okey, debería armarlo luego de tanta risa y carcajada— ¿¡Qué!? ¿¡Nunca oyeron hablar de porno o sexo!? ¡Sexo anal! ¡El beso negro! ¡El beso del paya-
—¡Okey! Entendimos —Tae Hyung, quien tenía sus oídos tapados, parecía traumado a la par que nervioso por mis comentarios.
—¿De dónde sabes todo eso? —Pregunto Jeon.
Oh... sexy voice.
—Wattpad —Yoon Gi respondió por mi, limpiándose un par de lágrimas que se le habían escapado— Lee todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...