—No quiero que se aleje de mi... ella fue la única que me hizo sonreír durante mucho tiempo —Dije con completa sinceridad.
—Díselo a ella, no a mi —Se encogió de hombros— Ella cree que no es tu tipo y que no podría llegar a ser nunca algo que tú quieras.
—Pero... es que ella me está evitando —Murmuré para mis adentros.
—Haz lo que ella hacía contigo, idiota —Yoon Gi caminó hasta mi, apoyando su dedo en mi pecho— Escríbele cartas que hablen desde tu corazón.
ØØØ
Abrí mi casillero con pereza, pues no había dormido una mierda por estar estudiando para el examen de anatomía. Sí, otro más. Es que eso es lo que siempre quise estudiar. Una carta cayó desde mi casillero, confundiéndome un poco. Tomé el sobre bien plegado que desprendía el olor peculiar a... Jeon Jung Kook.
Oh, fucking but sexy boy.
"No quiero que te alejes de mi Hanna. Creí que no quería nada en el mundo, pero desde que comenzaste a escribirme el mismo voló. Me sacaste siempre sonrisas en momentos difíciles, aunque no lo demuestre. Extraño tus cartas perversas y sin sentido. Y la verdad, es que me alegra que seas tú la dueña de esas cartas. Pude conocerte más a fondo y las veces que hablamos... también. Me gustaría darnos una oportunidad. Así sabremos lo que realmente sucederá en el futuro
J.J.K.
Posdata: Voltea"
Hice lo que decía la carta, encontrándome con un chico dark observándome directamente a los ojos. Se acercó a mi a paso lento y rascó un poco su nuca— ¿Qué dices?
Miré hacia abajo sonriendo y mordiendo mi labio inferior, elevando de nuevo mi vista— Tal vez...
Tomó mi rostro entre sus manos y lo acarició, acercándose lentamente al mismo y uniendo nuestras frentes—Lo consideraré como un "sí, oh hermoso y sexy Jeon Jung Kook".
—Oh, ya calla idiota.
Sonrió un poco y capturó mis labios entre los suyos, originando el beso tan esperado por mi. Rodeé su cuello con mis brazos y abrazó mi cintura con sus manos, que al ser increíblemente grandes encajaban perfectamente con la misma. Nos separamos por la falta de aire, sonriendo al final— Te amo, Hwang Hanna.
—Y yo a ti, Jeon Jung Kook —Mencioné sonriente— Pero no más que a mi colección de cómics. Es decir, ¿has visto lo hermoso que es El Capitán América? Oh men holy shit. Está para secuestrarlo y hacerle cosas indebidas.
—Prefiero a Iron Man.
—Y yo a la viuda negra, pero no por eso la voy a violar a ella. Ella me viola a mi.
—No comiences, por favor.
Fin.
💌
Oh men holy shit 🥺 al fin terminé este pequeño imagina 🤧 gracias por el apoyo que le dieron y probablemente le den vue.
Ya se van a venir más imaginas, no sé qué me pasa, pero estoy muy inspirada últimamente vue.
El amorts me tiene bad.
VierON EL TEASER DE LIGHTS!? Dios a mi se me voló la tanga cuando apareció Tae NALCJSKC
Síganme bebés así conocen a bities ahre los y las amo 💜😔
Porque soy buena gente 😔💜
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...