Escribí rápidamente una carta y la doblé, haciéndola corazón. Corrí hacia el casillero de Jeon y la metí rápidamente, observando que no haya nadie. Saqué mi celular y rápidamente tecleé un mensaje a Yoon Gi para que me vea en el patio.
Una vez allí, esperé a que llegue. Y cómo no, tardó más de diez minutos. Estúpido vago— Así que... al fin te descubrió.
—Creo que le di demasiados datos de repente... ¿¡y ahora qué haré!?
—Suicidarte no es una mala opción.
—¡Se supone que eres mi amigo! ¡Mi mejor amigo! Debes alentarme —Apoyé mi cabeza en su pecho e hice berrinche en el mismo— Cambiarme de género, nombre, ciudad, país, continente, mundo, galaxia y universo no sería una mala opción.
Rodó los ojos y negó un poco—Hace tiempo que te dije que te le confieses, y ahora me pides que te aliente —Me observó ceñudo, pero ablandó su mueca en cuanto me vio tan... ¿frágil? Rodeó mi cuerpo con sus brazos y suspiró— Era mejor decírselo de una vez en vez de estar escribiéndole cartitas de amor Hanna...
—Lo sé...
ØØØ
—¿¡Era ella todo este maldito tiempo!? —Exclamó Tae Hyung observando la ventana— ¡No puedo creerlo! ¡La friki gusta de ti!
—¡Ya calla! —Pedí sentado en mi puesto con una mano en la cabeza— No le veo el problema a que ella guste de mi.
—¿Y tú gustas de ella?
Estuve en silencio durante un momento. Me gustaba la chica que escribía detrás de la carta... pero nunca me imaginé que fuese Hanna— Ella me cae bien y todo pero...
—No te gusta —Soltó desilusionado— Mira... por más que su amigo no me caiga bien... ella es una excelente persona. Y no vas a encontrar en ningún lugar una chica igual a ella, sé consciente de lo que haces y dices Kookie.
Me levanté de mi puesto y salí del salón en dirección a mi casillero. Debía dejar los libros de matemática y buscar los de literatura. Una carta cayó del mismo, haciéndome sonreír un poco. Pues aún me seguían gustando.
"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía tan bien al poder hablarte por medio de estos insignificantes pedazos de papel. Pero verte sonreír me hacía feliz
Intentaré no molestarte más, en clase intentaré ignorarte y no cruzarme contigo en los recesos y almuerzos
Hwang Hanna
Posdata: Te amo"
💌
Este es el anteúltimo capítulo de este mini imagina 🤧✊🏻 gracias por leer hente, lo aprecio mucho 😔💜
Los y las amoooo 🥴💜
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...