—¡Vamos Hwang! ¡Corre! —Gritó el profesor al ver que estaba a punto de detenerme. Gimnasia no es mi fuerte. Prefiero dormir y morirme de un exceso de obesidad a que correr y morirme por un ataque de taquicardia o asma. Sí, soy muy dramática, pero bueno. Lo único increíble de gimnasia, es que compartimos la clase con los más grandes, o sea, Min Yoon Gi to attack— ¡Min Yoon Gi! ¡Tú también!
—Oh, mother of Jesus —Murmuré al lado de Yoon Gi, los dos estábamos casi muriendo en la clase y nadie se apiadaba de nosotros. Malditos idiotas, no les daré de mi Banana Milk.
—¡Increíble Jeon! ¡Sigue así! —Gritó el profesor al ver a Jung Kook todo bien arregladito aún corriendo.
—El chico que te gusta —Soltó sin aire señalando con el mentón a Jung Kook, oh, maldito y glorioso Jeon Jung Kook.
—No señales —Solté también sin aire y como pude, observando cómo Kook pasaba por nuestro lado a la velocidad de la Luz— Y él es increíble...
—A que puedo ganarle una carrera —Mencionó con una sonrisa.
Time to bet.
—A que no —Sonreí— Te apuesto emm... veinte mil Wons a que no puedes.
—Hecho —El sonido del silbato interrumpió nuestra charla, haciéndonos parar de golpe y apoyarnos en lo primero que tengamos al lado, que eran dos chicas de casi plástico que cayeron al suelo por nuestro peso, siendo aplastadas también por nosotros.
—¡Idiotas! ¡Están todos sudados!
—¡Iugh!
Al menos eran suaves. Vi a Yoon Gi quien tenía la cabeza apoyada en uno de los traseros de las chicas, y casi escupo un pulmón del ataque de risa que me había dado.
Reserve obscene comments please.
—¿¡Y tú de qué te ríes idiota!? ¡Profesor! —Exclamó una de las dos Barbies pataleando un poco. Yo seguía tentada. Creo que ya escupí el otro pulmón.
El aire faltó debajo de mi, pero se hizo presente un peso en mi cintura. Intenté respirar sin mis pulmones y volteé a ver al perteneciente de las manos que me rodeaban.
Oh, fucking sculpture.
ØØØ
Jung Kook había preguntado si estaba bien, sólo que a las dos chicas. Y Yoon Gi no dejaba de burlarse de mi por eso— ¡Ya basta!
Volvió a tragar su riñón y me observó— ¿Qué le hubieses respondido?
—Le hubiese dicho la verdad —Me encogí de hombros.
—¿Qué cosa? ¿Que eres "anónima"?
—No, que me estaba orgasmeando porque me estaba tocando la cintura, ah, y que olía a cebolla podrida, pero no me salía la voz.
Yoon Gi volvió a escupir su riñón al reírse de tal forma, y de paso escupió el intestino. Okey, ya me calmo con las partes del cuerpo. Demasiada anatomía por hoy. Tengo un trauma muy fuerte y severo. Ignoré a mi mejor amigo y me puse a escribir una nota para que Jeon la lea mañana.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: Te amo
Fanfiction"Siento no ser la persona que esperabas. Si no te dije antes fue porque no me atrevía a hacerlo. Yoon Gi es mi mejor amigo y pues, él me dijo que me confiese, pero yo no quería hacerlo. Luego me dio la opción de escribirte estas cartas. Me sentía ta...