Jotaro:
Sentí como pequeña gotas de sudor iban cayendo por mi espalda, evaporandose con el pasar del tiempo. Mis mejillas ardían al fuego vivo; cambiaba de posición constantemente para más placer. Paso mi mano por mis caderas y toco las zonas más sensibles que tengo o al menos creo tener.
Mi cuerpo estaba muy caliente, mi saliva caía sobre mi entrepierna y cada suspiro me llevaba más y más cerca al clímax.
—Dio... D-Dio —quiero oír su voz, necesito sentir esa hermosa voz en mi oído.
Sé que este acto es muy sucio y que no debería de hacerlo, pero es que no aguanto, quiero sentirlo, quiero estar a su lado y descansar sobre su pecho. Todo pasó muy rápido, nos conocimos, me habló, me salvó; lo amo... Realmente siento que lo amo, ignorando esa pelea en la que no tengo que ver.
Me ama... De seguro quiere cogerme en este momento.
—Tócame... Por favor, tócame.
Bésame en la mano y en más partes como lo hiciste la otra vez, mírame y penetra todo mi ser, entra en mí, acaríciame, lame mi cuello, ámame, ¡Tómame!
—A-ah, ah... Ngh~
Esos sonidos húmedos que salen de mi intimidad y de mi retaguardia me excitan, me prenden, me hacen desear más.
Más, más, más...
—¡Ah!
Finalmente, salió ese líquido viscoso y blanquecino de mi ser. Sentí un alivio, pero también algo de pena; no había hecho algo como esto antes, pero gracias a una de esas pequeñas clase de educación sexual de la escuela pude recordar lo que es "la necesidad de placer" y las eyaculaciones.
Me siento algo sucio.
Genial, ahora tengo que cambiar las sábanas.
Dio:
Estoy muy nervioso, quiero que me escriba, quiero ver su mensaje, reviso mi celular a cada rato pero no tengo ni una sola notificación.
Vamos... Escríbeme pronto.
De verdad, me pregunto qué está haciendo y porqué no quiere responder.
Tal vez esté ayudando a su madre con los quehaceres de la casa o debe estar en la iglesia o en la tienda, ¡Ahg! No puedo calmarme.
Tienes una notificación nueva.
¡Al fin! Seguramente es...
Kira:
¿Qué onda? ¿Pensando mucho en tu cosita bella?
Visto ✓✓ ||09:40 AM||
Maldita sea.
Tú:
Hello Kira, ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Like coffee with milk •Diojota•
أدب الهواةJotaro Kujo es un jóven algo tranquilo que no suele demostrar del todo su estado de ánimo, de igual forma es algo amargo y realista. Debido a eso sus amistades son escasas; aún que no le molesta mucho. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir a dar u...