8.

716 62 149
                                    

Dedicado al Giorno UwU feliz cumpleaños, beio :3

•••

Dio:

Estoy tan feliz por su mensaje, no he dejado de sonreír todo lo que llevo de día. Mi hijo me mira raro, pero eso no tiene mucha importancia.

—¿Quién es el responsable de tu sonrisa? —preguntó.

—¿A parte de tí? Un chico llamado Jotaro —le respondí.

Soltó una pequeña carcajada.

Él y yo nos encontramos en un restaurante por su cumpleaños, quería invitarlo a un lugar elegante, tanto como él y como yo, Dio.

—No sabía que te gustaban los hombres —se cruzó de brazos.

—Ahora lo sabes —le guiño un ojo.

Habíamos pedido nuestra comida hace un buen rato, pero realmente estaba tardando en llegar.

—¿Ya los atendieron? —dijo una chica de cabello corto y rosado, llevaba un suéter negro y una falda blanca. Supe en ese momento quién era— Oh, ¡Buenas tardes, señor Brando!

—¡Trish!

—¡Giorno! Felíz cumpleaños —dijo para acto seguido darle un abrazo.

—Gracias —le dió un pequeño beso en la mejilla.

—Hola, Trish —le saludé, ella es una de las mejores amigas de él—, ¿Cómo estás?

—Bien, gracias —me dijo.

—¿Desde cuándo trabajas aquí? —le preguntó Giorno.

—Desde la semana pasada, es de medio tiempo, así que también puedo seguir participando en la organización.

—¡Genial!

—Ya casi están listos los pedidos, no se preocupen —ella nos sonrió y se retiró.

Jotaro:

—Déjame ver si entendí... —Kakyoin estaba de pie, en frente a mí—, entonces dices que te tocaste pensando en Dio, una persona que has conocido hace poco, que te hizo llorar y luego reír, alguien que es mucho mayor que tú, pero que también es probable que te tenga ganas, ¿Correcto?

—Sí —le confirmo, sonrojado levemente.

—Diablos, Jotaro. Esa no me la esperaba —soltó y se rió.

—Suena sorprendente, ya lo sé... Y no te rías tan fuerte, vas a atraer a mamá.

—Cómo me gustaría eso —suspiró.

—N-no tienes remedio —bajé un poco mi gorra.

—Lo siento —me miró, sin dejar esa sonrisa de lado—. Si te sirve de algo, ustedes harían linda pareja.

—Gracias...

—Por cierto, ¿Sabías que hoy es el cumpleaños de su hijo? Podrías darle un regalo o enviarle un mensaje.

—Buena idea, pero no me conoce y sería un poco extraño, además, ¿Qué podría darle?

—Le gustan los lentes, las bufandas, la ropa extravagante, los zapatos, las joyas...

Like coffee with milk •Diojota•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora