Jotaro:
Miro constantemente a la ventana, deseando encontrarme su etéreo cuerpo de perfecta silueta parado en la salida de la escuela para recogerme y así llevarme a casa, o incluso a la suya.
—Hello, my baby —saludó Kakyoin, sentándose detrás mío, como siempre.
—Hello, my honey —aquella melodía es una de sus favoritas, así que normalmente suele hacerle referencia.
—¿Cómo vas con tu vampiro semental de pálida piel, inefable cuerpo y ojos tan brillantes como rubíes?
—Como lo describes me hace acordar de alguien.
—¿Maire wink? Ajá, últimamente he estado viendo sus vídeos.
—Se nota —sonreí.
—Ella es hermosa, ah~
—No es mi tipo —me acordé de algo que quise preguntarle—. Cambiando de tema, Kak, ¿Hay alguien que te guste de la escuela? O incluso de nuestro grupo.
—¿A-ah? —un sonrojo, tan rojo como su cabello, hizo presencia en su rostro— Bueno... Y-yo.
—Uy, ese tartamudeo —puse mi mano debajo del mentón, demostrando interés.
—¡No me mires así! —agachó un poco la cabeza— no, n-no me gusta nadie.
—¿No? ¿Y entonces por qué estás nervioso? ¿Es mi mamá? ¿O la de otra persona?
—Bueno, a parte de ella...
Tragó saliva y se me acercó un poco.
Por cierto: últimamente ya no me importa tanto que diga ese tipo de cosas, puesto que... De todos modos, mamá es una mujer casada; papá ya casi regresa a la ciudad y yo, bueno, estoy algo emocionado.
—¿Me prometes que no se lo vas a contar a nadie?
—Somos amigos, dude, sabes que no saldrá nada de mis labios.
—De acuerdo —alzó su vista—, es... Polnareff.
—¿Jean Pierre? ¿De verdad? —le miré con algo de sorpresa— No pensé que te gustaran los hombres.
—Soy bisexual —embozó una leve sonrisa—. Es solo una pequeña atracción.
—¿Desde cuándo te gusta? —le pregunté.
—¿Podrían dejar de andar joteando? quiero concentrarme en mi manga —interrumpió Rohan, otro de mis cercanos amigos.
—Rohan, ponte audífonos entonces —Josuke le reprochó.
—¡No te pregunté!
—¡Y ellos no te hablaron!
—Ugh, te odio.
—También te quiero, pero tienes que dejar de ser tan metiche.
—Hey —Kakyoin habló—. Rohan, perdón por haberte molestado y Josuke, tanto él como tú tienen el derecho de meterse en nuestra conversación. Solo procuren no hacerlo seguido.
—Alguien que sabe lo que hizo y que pide perdón por ello, ¡Qué bien! —gruñó y continuó dibujando.
—Lo siento —susurró Josuke. A pesar de no estar cerca de mi puesto, logré entenderle.
—No te preocupes —le dije, volviendo a sonreír.
—Respondiendo a tu pregunta... —Nori me tomó del brazo— me gusta desde hace un mes.
—Entiendo —asentí.
Finalmente llegó el maestro del segundo momento y el salón quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Like coffee with milk •Diojota•
FanfikceJotaro Kujo es un jóven algo tranquilo que no suele demostrar del todo su estado de ánimo, de igual forma es algo amargo y realista. Debido a eso sus amistades son escasas; aún que no le molesta mucho. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir a dar u...