Narrador:
Se despertó de repente, sintiendo un gran bulto chocar con la parte exterior de su vientre (o, mejor dicho: estómago) con fuerza; estaba algo duro a decir verdad. Soltó un respingo y tragó saliva al darse cuenta de que era el aparato reproductor de su amante.
-J-Jotaro~ -dijo su nombre entre sueños-. Estás tan... apretado.
Supuso que estaba teniendo un sueño húmedo en donde él era el protagonista, ¿Sería por el sexo de hace rato? Si no fue nada del otro mundo. Hablando de eso, ¿Qué hora se supone que es?
Intentó agarrar su teléfono que estaba en la mesita, pero un excitado vampiro tomó su espalda con algo de fuerza, acercándolo más hacia sí.
"Está muy caliente..." Pensó para sus adentros el pelinegro.
-Nha~ -gimió para acto seguido cubrirse la boca con la palma de la mano, recordando que está dormido; oliendo la escencia de aquél abogado y sintiendo cómo ese gran paquete sube por su torso, intentó mantenerse calmado, pero la aceleración del corazón lo delató- ¡Ngh! -uno de los brazos le pasaba por su cadera, tocando sus glúteos hinchados por las embestidas. Genial, ahora le bombeaba el miembro con fuerza.
Oh, pero bien que también tiene deseo de tocar y chupar esa erección sin que se dé cuenta. Pero su pensada acción no se pudo realizar, porque finalmente el soñador despertó, notando los ojos dilatados de su pareja.Con voz anonada, dijo:
-¡Oh! L-lo siento, ¿Te desperté?
-N-no, no, claro que no, solo... Quería ir a la cocina.
-Bien, puedo preparar algo...
-Gracias, pero no te preocupes. Tú sigue durmiendo -sonrió dulcemente, ocultando su excitación y curiosidad.
-Lo que digas, amore mio -se sentó al borde de la cama.
Jotaro al fin tomó su teléfono; revisando que eran las diez de la noche. Se levantó con un gran dolor en la cadera, el cual hizo que se sostuviese a las paredes por un milisegundo. Ya más recuperado, se vistió solo con una camisa cualquiera que recogió del suelo y su fiel gorra para cubrirle el alborotado cabello. Salió de la habitación y se dirigió al refrigerador para ver qué podía comerse.
-Lo que hicimos fue algo bonito... -susurró para sus adentros.
Realmente lo de la cocina fue como una pequeña excusa para escapar de la reciente e incómoda situación en el cuarto de su pareja. Ya que estaba allí, sacó su teléfono y le marcó a su progenitora, la cual contestó con algo de rapidez.
-¡Querido! -aquella voz femenina retumba en sus oídos- ¿Cómo estás? ¿Cómo te va, amor?
-Hola -saludó-. Bien y... Bueno, realmente me quedé con Polnareff y Avdol charlando, cuando me fuí ya estaba muy tarde, quería devolverme pero le había prometido que lo visitaría, entonces tuve que acomodarme con él por un rato.
-Ah, ya veo -imaginó como sonreía a través del teléfono, además de que ella ya sabía a quien se refería-. Al menos la pasaste bien con tu amigos. ¿Sabes? Me hace sentir menos preocupada que estés bien y me hayas llamado, te agradezco por eso.
-Meh, no fue nada -vió por el rabillo del ojo que habia un pequeño postre de, lo que supuso, era chocolate envuelto sobre la mesa del comedor-. De todos modos, no quise molestarte.
-Nunca es una molestia que me llames.
En vez de ir por él, se dirigió a una ventana cerca de la entrada y corrió la cortina para ver la fría noche, notando que estaba lloviendo.
ESTÁS LEYENDO
Like coffee with milk •Diojota•
FanfictionJotaro Kujo es un jóven algo tranquilo que no suele demostrar del todo su estado de ánimo, de igual forma es algo amargo y realista. Debido a eso sus amistades son escasas; aún que no le molesta mucho. Uno de sus pasatiempos preferidos es ir a dar u...