Un día normal extraño

71 5 31
                                    

Narra Raquel 26 de agosto

Hola mi nombre es Raquel y hoy es un día de verano normal y corriente. Me encuentro en una playa con mis primas Olaia y Malena. Estábamos jugando al voleibol pero yo, como no, me estaba aburriendo.

Yo- Chicas me quiero bañar yaa- dije suplicándoles.

Olaia- Si, yo también quiero ir.

Malena- Pues venga, vamos.

Nos dirigimos al agua que estaba de un precioso azul turquesa.

Olaia- Bueno vamos a empezar a correr y cuando nos caigamos ya estaremos mojadas y no...- no la deje terminar y me tire de cabeza al agua- Nunca vas a dejar de hacer eso, ¿verdad?

Yo- Pues la verdad es que NO.

Malena- Bueno ahora nos toca a nosotras, ¡vamos corre!- dijo cogiendo a Olaia de la mano.

Empezaron a correr por el agua con torpeza, siempre me había hecho gracia como el agua podía hacer tan difícil el movimiento que la gente parecía idiota. Solté una risa mientras veía como Malena se precipitaba hacía el agua con un grito ahogado, Olaia la siguió unos segundo después y las tres comenzamos a nadar y hacer competiciones de aguantar la respiración bajo el agua, carreras y hacerse el muerto.

Después de divertirnos un par de horas más nos fuimos a casa todas juntas en la furgoneta de la madre de Olaia.

Olaia mide 1'60 más o menos tiene 10 años y medio. Tiene el pelo rubio cenizo con castaño por debajo de los hombros, los ojos marrones-verdosos y es morena de piel. Y no esta ni gorda ni delgada.

Malena mide algo menos que Olaia y hoy a cumplido 12 años, es por eso que hemos decidido ir a su playa favorita(multimedia) para celebrarlo. Tiene el pelo largo hasta la cintura negro y ondulado, los ojos los tiene de un precioso color verde, es morena de piel pues juega al volei-playa. Y esta delgada (no anoréxica).Y tiene pecas.

Y por último estoy yo, mido 1'64 aproximadamente y tengo 12 años y pico. Tengo el pelo castaño oscuro algo por debajo de los hombros y ondulado pero tipo tormenta por así decirlo.( Es que no se ni yo como explicarlo) Tengo los ojos de un tono marrón bastante oscuro, casi negros, tengo la piel bastante blanca. Y estoy como Olaia. Y tengo pecas, solo algunas.

En el coche sonaba un disco de música heavy metal y rock, y nosotras como pendejas que somos nos pusimos a cantar a todo volumen y a mover la cabeza de arriba a abajo hasta casi tocar la piernas, recuerden que estamos sentadas en la furgoneta. Y entre risas y canciones llegamos a la casa de Olaia.

Malena- Gracias chicas, os quiero a sido el mejor cumpleaños de la historia.

Yo- Nosotras también te queremos.- las tres nos abrazamos muy fuerte- Lo siento chicas pero me tengo que ir ya, Laura me ha mandado un mensaje que dice que ya han llegado a casa de mi abuela y les prometí que dormiría con ellos.

Olaia- Vale, adiós.

Malena- Adiós.

Yo- Adiós chicas.

Baje y mi madre ya estaba allí esperándome para llevarme. Fui en silencio escuchando la radio todo el camino. Cuando llegamos prácticamente corrí al portal y subí a toda velocidad por las escaleras, cuando me abrieron les di a todos un abrazo, aunque Irene casi me asfixia.

Laura y yo nos pusimos a hablar sobre Harry Potter y Animales Fantásticos, cuando nuestros padres se fueron hicimos un directo respondiendo a preguntas de Harry Potter. Luego vimos IZombie y sobre las doce nos fuimos a la cama, pero Irene dormía con nosotras y se acordó de nuestra querida MECA DE LA ERREBERENCIA mejor no pregunten, ya saben, pendejadas nuestras.

Believe in dreams - El Comienzo a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora