¿Que está pasando?

22 5 29
                                    

Narra Laura

Bajamos del tren y observamos la parada de Hogsmeade con curiosidad.

Hagrid-¡Los de primero por aquí! ¡Todos los de primero conmigo!- yo y Raquel nos miramos fijamente a los ojos, sonreímos y fuimos hacia Hagrid.- Raquel ,Laura. ¿Estáis emocionadas?

Raquel- Pues claro.

Yo- Más que en toda mi vida.

Hagrid- Pues no se a que estáis esperando, vamos, escoger un bote.- dijo sonriendo.

Nos subimos a un bote más pequeño que el resto. Cuando este se puso en marcha vi como Raquel no pudo resistir el impulso de tocar el agua del lago, sonreí inconscientemente. Siempre a sido así desde que eramos niñas, curiosa y dispuesta a ayudar a los demás, a no ser que fuera alguien de la familia con quién estuviera molesta. En ese momento me acordé de todas las veces que yo estaba molesta, preocupada, emocionada o enfadada por algo, ella siempre había estado dispuesta ha escucharme, simplemente me escuchaba sin decir absolutamente nada, pero yo me sentía mucho mejor después de eso, yo sabía como animarla y ella igual conmigo.

Raquel se había quedado con la mano estirada hacia el agua y parecía estar intentando ver el fondo. Entonces yo levanté la cabeza y pude ver el castillo alzándose sobre mi cabeza de una manera imponente.

Yo- ¡Raquel, mira!- ella levantó la mirada del lago y se quedó anonadada con la vista del castillo.

Al llegar al muelle que nos llevaría al castillo corrimos hasta estar al lado de Hagrid.

McGonagal- Arellano, Torre. Venid conmigo por favor.- nosotras nos miramos con duda, seguidamente nos dispusimos a caminar detrás de ella.

Después de pasar unos cuantos corredores llegamos enfrente de una estatua dorada, la reconocimos al instante, era la entrada a el despacho de el director, ahora directora.

McGonagal- Sorbete de limón.- nos subimos a la escalera de caracol y entramos en el despacho- Sentaos.- dijo señalando unas sillas al lado opuesto de la mesa- Supongo que estaréis confundidas, el motivo por el que os he traído es porque habéis perdido años de enseñanza mágica y por ello vamos a tener que retroceder.

Raquel- ¿Retroceder?- tenía el ceño fruncido.

Narradora

Una cegadora luz  blanca inundo la sala obligando a nuestras protagonistas a taparse los ojos con las manos. Ya no se encontraban en el despacho de la directora sino en el Gran Comedor, mejor dicho se encontraba Laura se encontraba allí pero Raquel no estaba. Laura la buscó por todas partes pero ella no aparecía. Pero... Ocurría algo, se sentía más bajita.

Ahora Laura tenía tres años menos y se encontraba en la selección para su casa.

Después estaba en su sala común.

Luego en su primera clase.

Y así sucesivamente clase tras clase, día tras día, año tras año; todo ello a una velocidad de vértigo hasta que de repente paró. Estaba otra vez en el Gran Comedor pero esta vez en la ceremonia de selección de Raquel. La vio reír y correr hacia la mesa de su casa, y después, la sucesión de imagines y momentos volvió a empezar, pero esta vez en la cabeza de las dos primas.

Narra Raquel

Me sentía mareada, un montón de recuerdos se entre mezclaban en mi cabeza ocasionándome una fuerte confusión.

¿Qué esta pasando? Sentía como si varias personas vivieran dentro de mi, tenía recuerdos que no eran míos pero en los que yo salía en ellos como protagonista. Mi cabeza daba vueltas, no comprendía donde estaba, y entonces... todo paró.

Believe in dreams - El Comienzo a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora