Cuando Todo Comienza

36 5 44
                                    

hermione66granger lee hasta el final por favor abajo del todo hay una nota en la que te quiero decir un par de cosas.

Narra Laura

Ya está. Ya se ha terminado la selección y el banquete de bienvenida.

Cuando nos dijeron que era hora de ir a nuestras salas comunes intenté ir hacia Raquel, pero su prefecto se la llevó y el mio hizo lo mismo conmigo. Ahora volvía a estar rodeada de niños de primero, pero esta vez no tenía conmigo a la única persona en quien confió de este castillo. Desventajas de ir a distintas casas.

Cuando llegamos a la entrada pude ver la estatua de un águila.

Estatua- Cae de la torre y no se mata, cae al río y se desbarata.- pronuncio con total claridad el acertijo que debíamos resolver para poder entrar.

Yo- Pergamino.- dije sin pensármelo dos veces.

La estatua abrió sus alas dejando ver la puerta de entrada. Los demás me miraron sorprendidos.
Prefecto- Creo que hemos recibido a una excelente Ravenclaw este año.-me dijo sonriendo, yo me limité a agradecer y devolverle la sonrisa.

La estatua de águila abrió sus alas, permitiéndonos ver la entrada de la sala común. Al entrar me quede maravillada, era un lugar precioso cuyo techo mostraba el cosmos.

Prefecto(le vamos a llamar Félix)- Está es la sala común de Ravenclaw, Aquí pasarán, probablemente mucho de su tiempo libre- en ese momento recordé a Raquel hala que las multitudes la ponía nerviosa y hasta podrían llegar a causarle claustrofobia,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prefecto(le vamos a llamar Félix)- Está es la sala común de Ravenclaw, Aquí pasarán, probablemente mucho de su tiempo libre- en ese momento recordé a Raquel hala que las multitudes la ponía nerviosa y hasta podrían llegar a causarle claustrofobia, en ella no se cumpliría la parte de pasar mucho tiempo en la sala común- bajando por esta escalera- la voz del prefecto me hizo regresar a la realidad y dirigir mi mirada a una escalera de caracol que se encontraba en el centro de la sala y descendía hasta el interior de la torre- encontrarán sus dormitorios a la derecha los chicos y a la izquierda a las chicas. Esta terminantemente prohibido que los chicos entren en las habitaciones destinadas a las chicas.- esto ya empezaba a recordarme más a las películas de Harry Potter.

Yo- Disculpe.- llamé al prefecto- ¿ Y yo donde dormiré?

Félix- Laura, ¿no?- me límite a asentir- las habitaciones de las chicas de tu curso ya están completas por lo que tendrás una habitación para ti sola por el momento, ya que hay más personas que han estado durmiendo solas hasta hace poco, se unirán a ti dentro de una semana en vuestro nuevo cuarto. Ven.

Y

o lo seguí. Me di cuenta de que como la escalera de caracol bajaba irónicamente los alumnos de cuarto estamos en el cuarto piso hacia abajo
.
Félix- Está será tu nueva habitación. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, tanto tu como los demás, no dudéis en preguntarme.

Believe in dreams - El Comienzo a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora