Narra Raquel
DEDICADO
Ya llegaba el día era la noche del 31 de agosto, estaba tirada en mi cama sin poder dormir y entonces...
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
La puerta se abrió y pude ver a Laura asomarse.
Laura- Hola, ¿no puedes dormir?
Yo- No, ¿y tú tampoco?
Laura- Exacto.
Narra Laura
Yo- ¿Estás bien?
Raquel- Sí...- ella suspiró- Es solo que... Esto es tan irreal, que no me creo que este aquí de verdad.Me quede mirándola, tenía la mirada perdida y el ceño fruncido.
Yo- Se que es difícil de creer, yo tampoco me lo creía al principio, pero mira, Hagrid ha entrado por la puerta de nuestra casa.- ella parecía un poco más relajada y se había sentado sobre la cama con las piernas cruzadas- ¿Qué te parece si hoy dormimos como en casa de la abuela?
Raquel- ¿Te refieres a quedarnos hablando hasta las tres de la mañana y luego ha levantarnos a las nueve?- dijo con una una sonrisa.
Yo- Exacto. Venga hazme un hueco.
Nos quedamos hablando de todas las cosas maravillosas que habíamos visto en el Callejón Diagon y de los riquísimos helados que vendían allí aunque tenían unos sabores bastante especiales.
,,,,,,,A la mañana siguiente,,,,,,,
Me desperté y oí a Raquel llamarme suavemente.
Raquel- Laura...- dijo apenas en un susurro.
Yo- Buenos días...
Ella me sonrío.
Raquel- Igualmente.- Se paró un momento, como pensando lo que iba a decir, luego me miró con los ojos brillando de emoción y entonces dijo- ¡Vamos a ir a Hogwarts!
Yo la miré con una gran sonrisa, era verdad, por fin íbamos a ir al sitio al que siempre habíamos querido ir.
Yo volví a mi habitación y me puse unos pantalones vaqueros y mi sudadera con el emblema de Hogwarts. Cuando bajé a la planta baja del caldero chorreante para desayunar me encontré a Raquel con un pantalón vaquero y una camiseta roja de manga corta.
Me uní a ella y me dispuse a desayunar mientras hablábamos.
Hagrid- ¿Ya lo tenéis todo chicas?
Yo- Sí.
Raquel- Yo también lo tengo todo.
Hagrid- Muy bien entonces me parece que ya va siendo hora de ir a King Cross.
Después de ir hasta la estación Hagrid nos consiguió unos carritos, yo llevaba mi huevo de occamy en el bolso junto a su comida.
Hagrid- Aquí tenéis vuestros billetes, yo me tengo que ir ya nos veremos en Hogwarts.
Raquel y yo nos giramos para despedirnos pero Hagrid ya no estaba.
Raquel- Menos mal que nos hemos visto las películas y nos hemos leído los libros, si no no llegamos nunca al andén.
Yo asentí con la cabeza mientras me reía.
Nos pusimos delante de la barrera que separaba los andén nueve y diez. Miramos a ambos lados para asegurarnos de que no estuviera mirando nadie.
Narra Raquel
Estábamos comprobando que no hubiera muggles mirando, mire para atrás y no me pude creer lo que veía.
Allí, detrás de nosotras se encontraban cinco personas, dos pelirrojas y tres azabaches. En uno de ellos, el padre concretamente, pude reconocer una cicatriz en forma de rayo. Harry Potter.
Me fije en el resto de su familia, reconocí a Ginny que tenía cogida de la mano a una pequeña niña pelirroja, delante de ellas caminaba con paso seguro un azabache de ojos marrones, y detrás de los demás caminaba Harry que miraba con expresión triste mirando a un azabache de ojos verdes que ni siquiera se giró a verlo.
En ese momento me di cuenta de que un grupo de muggles se acercaba hacia donde estábamos.
Agarré el carrito y corrí hacia la barrera seguida de Laura.
Narra Laura
Al cruzar la barrera me quedé boquiabierta al ver el expreso de Hogwarts.
Raquel- Bueno, creo que ya es hora de subir.
Yo- Sí.- dije con una sonrisa.
Un prefecto nos ayudó a subir el equipaje. Ya solo quedaba buscar un compartimento.
ESTÁS LEYENDO
Believe in dreams - El Comienzo a Tu Lado
Fantasy¿Nunca has tenido un sueño que te parece imposible? Yo siempre estuve esperando el mío, hasta tal punto que no se en que momento perdí la esperanza. Pero un día mi sueño se cumplió. Hola, nuestros nombres son Raquel y Laura, y esta es la historia de...