Regreso

23 3 84
                                    

Las dos primas caminaban hacia el interior de la estación de King's Cross, la calles estaban cubiertas por un manto de nieve y ellas llevaban abrigos, bufandas, gorros, botas con borreguito por dentro y la mayor de ambas también portaba guantes para contrarrestar el frío invernal de Londres. La menor, que se había negado a volver a volver a abrir su baúl al darse cuenta de que se había olvidado de sacar sus guantes, como consecuencia sentía sus manos congelarse mientras apretaba su agarre hacia el carrito. Aceleraron el paso deseando llegar a su destino.

Mientras tanto en la estación el hijo mediano de los Potter se encogía incómodo entre todos sus hermanos y primos que se habían negado a dejarle "escapar" después de enterarse de que Albus no solo había hecho nuevos amigos, sino que sus nuevos amigos eran chicas. Teddy, a quién el menor consideraba más su hermano que al propio James, le miraba con compasión sin saber exactamente como ayudar al segundo hijo de su padrino. De toda su familia Teddy Lupin a quién sus padres habían adoptado después de la trágica muerte de sus padres biológicos en la batalla de Hogwarts, había sido un hijo más de la pareja desde que aceptaron su custodia, Albus no tenía ningún reparo en decir que era su hermano favorito y además siempre había sido su apoyo moral desde niño. Una pena que el peli-azul se hubiera mudado con su novia al comenzar a trabajar. Por esas y otras muchas razones, Teddy había sido el único al que había hablado de sus amigas, el día de Navidad en el rincón del tejado de la Madriguera que se había convertido en el santuario del azabache.

Con la cabeza del Potter amenazando con padecer migrañas las dos jóvenes que habían causado todo ese alboroto entraron al andén 9 ¾ con la misma emoción que la primera vez, Scorpius aún no llegaba y Raquel no tardó en localizar a la misma familia que vio por primera vez en esa misma estación rodeada de cabelleras pelirrojas. Laura siguió la dirección de su mirada y le agarró la mano.

Narra Raquel

Laura- Ahí está Hermione.

Raquel- Y los padres de James y Albus.

Laura- Y George.

Raquel- Y Ron.

Laura- Que le den a Ron. Hermione debería haberse casado con Harry.- contestó frunciendo el ceño, Raquel se giró hacia ella.

Raquel- ¿Nunca va a caerte bien verdad?

Laura- Es que es una relación completamente tóxica, y no intentes hacerme cambiar de opinión.

Raquel- No iba a hacerlo igualmente si eso es lo que piensas no soy quién para contradecirte.

Laura- Eso sonó muy profesional.

Raquel- ¿Si verdad?- la castaña rio levemente- Volviendo al tema Hermione esta allí. Te va ha dar un ataque.

Laura- Me va ha dar un ataque.- dijo comenzando a hiperventilar de la emoción y los nervios.

Laura y Raquel- Nos va ha dar un ataque.- nos miramos y reímos al haber hablado a la vez.

Antes de que pudiéramos reaccionar James que había estado cumpliendo su función de vigía nos había localizado y venía a toda velocidad hacía nosotras para seguidamente arrastrarnos y de alguna forma arrastrar también los carritos con nosotras

James- ¡Ey Albus! ¡He traído a Laura y a la peque!- todos se han girado a mirarnos, tierra por lo que más quieras tierra, ¡trágame!

Narra Albus

Mierda. Toda mi familia se giró hacía ellas, todo había sido muy raro en las vacaciones, incluso Rose la hija de mi tío Ron y mi tía Hermione, que no había querido saber nada de mi desde que el Sombrero Seleccionador me puso en Slytherin, había estado repentinamente muy interesada en mi y lo que me ocurriera. En un principio me había mirado como quién ve un fenómeno imposible y después me había sentido como si analizara cada una de mis acciones. No termino de entender como es que a Scorpius le gusta Rose, es decir es guapa, inteligente, deportista... y todo eso que tiene las chica populares, pero tiene un carácter del demonio.

Ambas se encogieron ligeramente ante la intimidante mirada de mi familia, los ojos de Raquel buscaron los míos pidiendo ayuda, y yo quise abrazarla y sacarlas a ambas de allí.

Gracias a Merlín la tía Hermione se dio cuenta de que las menores no estaban a gusto y decidió hacer algo al respecto.

Hermione- Hola chicas yo soy Hermione, la tía de Albus y James, me alegro mucho de conoceros.- la Ministra de Magia las sonrió dulcemente tratando de transmitirles seguridad.

Raquel estaba emocionada y su boca no parecía decidirse de si debería hacer una sonrisa tímida o una gran sonrisa emocionada que al parecer estaba conteniendo, mientras que Laura mostraba una clara sonrisa de felicidad pura y un brillo de emoción en los ojos al mismos tiempo que trataba de formar frases que terminaban convirtiéndose en una especie de frases incompletas y prácticamente balbuceadas por los nervios que le provocaba la situación. Por surte Raquel acudió a su rescate.

Raquel- Es que ella... nosotras... bueno...- comenzó trabándose con las palabras, cogió aire antes de continuar- Nosotras te admiramos mucho, especialmente Laura y esto es muy... Wow.- la sonrisa de mi tía se ensancho y las miró enternecida, esas palabras habían tenido un gran impacto en ella y era evidente que estaba agradecida.

Laura- ¡Sí! ¡Eres increíble y siempre me has parecido un ejemplo a seguir!- Laura continuó alagando a tía Hermione más entusiasmada de lo que nunca la halla visto, Hermione la miraba de manera maternal mientras la sonreía y James también sonreía al lado suyo, no era ni una sonrisa arrogante, ni una sonrisa sarcástica, ni una sonrisa orgullosa, por primera vez desde hace un tiempo mi hermano sonreía de forma sincera. Raquel se acercó a mi dejando a su prima hablando con su idola mirándola con una sonrisa.

Raquel- Hola Al.- me sonrió esta vez sin timidez alguna en su rostro y sentó conmigo sobre mi carrito.

Albus- Hola, feliz año nuevo atrasado.- le devolví la sonrisa.

Raquel- Feliz año nuevo atrasado.

Mientras tanto Ginny observaba con una sonrisa como la ravenclaw parecía haber congeniado bien con su cuñada, esa niña le caía bien. Y Harry no podía desviar la mirada de su segundo hijo, estaba muy sorprendido. Al, ese era un apodo que siempre habían usado de cariño para su pequeño hijo pero que durante el último año este había empezado a rechazar, enfadándose de sobre manera cuando alguno de ello (especialmente él) le llamaba así solo le dejaba a Lily por ser su hermanita, y sin embargo aquella chica lo usaba con total naturalidad y su hijo incluso sonreía cuando esta lo llamaba así. No pudo evitar sonreír orgulloso al ver que Albus había encontrado a alguien con quién seguía siendo el mismo de antes, o bueno... parecido al de antes, ojala algún día él pudiera recuperar la confianza y el cariño de su hijo, mientras tanto, sabía que él estaría bien cuidado.

Albus- Aquí tienes a Selene.

Raquel- ¡Selene! ¡Te he echado mucho de menos!- su amiga habló a su mascota que ululó en su jaula agitando sus alas. Reí ante el amor que profesaba el búho hacia su dueña sin darme cuenta de la mirada que Rose nos dirigía.

Sin darnos cuenta el andén ya estaba a rebosar y era hora de subir al tren. Nos adentramos en este mientras yo celebraba interiormente que de alguna forma hubiésemos evitado las preguntas de mi familia inconscientemente. Laura se adelanto hacia el compartimento en el que ya nos esperaban Paula y Scorpius después de mirarnos de una manera que no supe descifrar, llevándose a Selene consigo.

Raquel y yo nos miramos, y entonces ella se abrazó a mi con todas sus fuerzas y yo correspondí inmediatamente siendo por primera vez consciente de que llevaba esperando esto desde que comencé a escribirle aquella carta en Navidad. Cuando levantó su mirada hacia mis ojos varios recuerdos llegaron a mi: ella curándome el brazo, ella acariciándome el pelo mientras me tumbaba en su regazo, el abrazo que me dio antes de la vacaciones... Sentí mis mejillas arder al pensar en ello. Me separé del abrazo cogiendo una de sus manos que estaban congeladas entre las mías y escondí mi rostro de ella.

Entramos al compartimento recibiéndonos un ambiente cálido y acogedor.

Al fin volvíamos a estar los cinco juntos.

-------------------------------

Lo sé muy corto lo siento. Perdón por no actualizar antes.

¿Qué os ha parecido el capítulo?

¡Hasta el próximo capítulo!

-galaxiwolf22


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Believe in dreams - El Comienzo a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora