Narra Laura
Hace ya una semana desde que empezamos nuestra vida en Hogwarts. Raquel me contó lo que James había hecho el primer día de clase.No había hecho nada muy interesante por así decirlo, solo había entrado a la oficina de Filch a "recaudar material". En otras palabras básicamente a robar.
Hoy era domingo y me dirigía a mi habitación después de haber terminado los últimos deberes con Raquel, se suponía que los íbamos a terminar entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, pero terminamos hablando de cualquier cosa menos lo que teníamos que hacer. Ese día descubrí que Raquel tenía una habilidad impresionante para distraerse con literalmente cualquier cosa, incluso se quedó mirando el techo de la biblioteca como si se estuviese cuestionando la existencia del universo por más de veinte minutos.
Mi relación con los amigos de Raquel y con los Merodeadores 2.0 a mejorado. Conocí a Valle y a Silena, ambas son geniales, sin embargo tengo la sensación de que Silena todavía no confía del todo en nosotras. Scorpius estaba increiblemente feliz de que seamos amigos, es un chico muy dulce, no entiendo como pueden creer que sea hijo de Voldemort. Hay una cosa en la que Raquel y yo estamos de acuerdo, a Albus no se sabe muy bien como describirle, es como si quisiera encerrarse en si mismo y aislarse del mundo. Raquel me ha dicho que cuando esta solo con Scorpius esta más relajado, pero en cuanto llegamos nosotras vuelve a ser frío.
Aún así me he dado cuenta de que Albus esta más relajado con Raquel que conmigo. Es como que cuando esta con ella es él mismo, pero de repente se vuelve a poner a la defensiva, como si una parte de él quisiera verla como una amiga como lo es Scorpius y la otra no este dispuesta a correr el riesgo.
Estaba pensando en todo eso cuando al entrar a mi habitación me llevé una sorpresa aún más grande, allí sentada en la otra cama de la habitación había una chica. Tenía el pelo rubio, largo y muy liso, ojos azules, delgada y no era muy alta ni muy baja.
(¡sorpresa @HPFanAlways22 tu compañera de cuarto es @hermione66granger! @hermione66granger ya se que tú irías a quinto año pero si te ponía en cuarto podía hacer esta idea y al final quedaría mejor en la historia, espero que no te moleste.)
Paula- ¡Hola! Mi nombre es Paula Ramírez y soy tu nueva compañera de habitación.- parecía una persona muy sociable y alegre, creo que nos vamos a llevar bien.
Laura- Hola, yo soy Laura Arellano, encantada de conocerte.- le dije con una sonrisa, ella también sonrió pero de repente frunció el ceño.
Paula- ¿Oyes eso?- me preguntó un poco desconcertada.
Laura- ¿El qué?- le pregunté yo también confundida.
Paula- Suena como cuando partes un huevo para hacer una tortilla o algo así.
En ese momento abrí los ojos como platos y empecé a buscar frenéticamente en mi mochila, hasta dar con el pequeño huevo de plata cuyo cascarón empezaba a resquebrajarse. Paula se puso de rodillas frente a mi en el suelo, yo también me encontraba en la misma postura solo que yo miraba fijamente al huevo que tenía acunado entre las manos.
El cascarón terminó de romperse y un pequeño occamy me miró fijamente a los ojos, lo sonreí tanto como el día que me enteré de que era una bruja.
Laura- Hola pequeño, parece que soy tu mamá.- dije mientras lo acariciaba, la pequeña criatura se enroscó alrededor de mi cuello y restregó su cabeza en una de mis mejillas de forma cariñosa.
Paula- Que bonito.- dijo suavemente para no espantar al recién nacido.
Laura- Oye... Tener criaturas mágicas esta prohibido en este castillo, ¿guardarás el secreto, por favor?
ESTÁS LEYENDO
Believe in dreams - El Comienzo a Tu Lado
Fantasy¿Nunca has tenido un sueño que te parece imposible? Yo siempre estuve esperando el mío, hasta tal punto que no se en que momento perdí la esperanza. Pero un día mi sueño se cumplió. Hola, nuestros nombres son Raquel y Laura, y esta es la historia de...