1

159 14 0
                                    

- y bien?- repitió una vez más el agente Will al fiscal, habían averiguado todo sobre Park Jimin, era tan interesante lo que habia encontrado de aquel chico-de acuerdo- dijo el fiscal, colocándose sus lentes para ver el informe- Park Jimin es un fantasma, no tiene licencia de conducir, ni actual, ni expirada, no tiene residencia, ni tarjetas de crédito, ni postal o correo electrónico- el agente frunció las cejas, luego se cruzó de brazos y se sentó en una de las sillas de la oficina- entonces....nada- musitó confundido el fiscal- puedes decirme quién es, al menos?- le preguntó el agente al fiscal.

- solo puedo decirte quién era, de familia militar, nacido y criado en bases extranjeras, su madre era francesa, su padre de la marina, su primer viaje a estados unidos fue asistir a una academia militar, 4 años después lo enviaron a servir- el agente Will abrió los ojos sorprendido- a Puerto Rico, San Francisco, a todo el mundo, sirvió con honores , le dieron estrella de plata y de bronce, medalla de servicio superior de defensa, tuve que investigarlo a fondo- declaró finalmente el fiscal Jeon, nunca había visto algo parecido en su vida, quién era ese sujeto?.

Por otro lado el agente Will, se recostó en su silla, pensando en ¿porque un criminal llamaría a un fantasma a defenderlo?, todo era tan confuso, nada encajaba, parecía un rompecabezas sin armar- fue degradado a capitán, luego lo ascendieron a mayor- continuó el fiscal- y hace dos años pidió licencia, después de una vida en el militar, renunció sin previo aviso, y luego simplemente por segunda vez en su vida entró a estados unidos y desapareció.

-murió?- preguntó el agente, quitándose su reloj de su muñeca derecha- según el seguro social ,no- este chico no podía ser más impresionante pensó el fiscal- tiene una cuenta bancaria en Bélgica, le depositan su pensión mensualmente y alguien hace retiros de vez en cuando, con transferencia electrónica, pero no puedo averiguar el destino sin una orden federal- como es posible que un chico cualquiera fuera tan interesante, eso tenían que preguntárselo en persona- al menos no puede volar, ni conducir, bueno al menos no con su nombre real, y para tu sorpresa tiene el expediente limpio- dijo el fiscal, peinando su cabello hacia atrás.

- entonces...como encontramos a Park?- preguntó el agente quitándose los lentes y dejándolos encima del escritorio- obviamente no lo encontrarás a menos que el quiera- afirmó el fiscal, preguntándose cómo encuentras a un fantasma, bueno, no necesitaban responder esa pregunta, porque alguien había llegado sin previo aviso a la comisaría.

Dos golpes a la puerta de la oficina, era la secretaria, abre la puerta despacio y se adentra en la oficina, comunica algo al fiscal- Señor, un tal Park Jimin, lo busca- le dijo, haciendo que los dos hombres que estaban en la oficina abrieran sus ojos de manera increíble, el fiscal y el agente voltearon sus cabezas se vieron unos a otros confundidos; ¿como es que los encontró?era eso asombroso. Entonces un chico de maso menos 23 años se adentra en la oficina, mira detenidamente el lugar, no lucía molesto, más bien lucia interesado en algo, pero ¿en que?.

-puedo ayudarte?- preguntó el agente Will, Park solo se acerca hasta estar a una distancia considerable de ellos, y dice un nombre- John Dalton- les dijo con una voz aguda, pero que causaba miedo- llévenme con el, y si no es molestia para ustedes, quisiera que fuera ahora-exclamó, cruzándose de brazos- voy a cumplir una promesa.

Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora