8

97 9 4
                                    

- y bien?-le pregunte a Cristina-ya encontraste todo lo que te pedí-ella asintió y saco de su bolso una agenda y me la extendió-es esto?-ella volvió a asentir.

-haber,kevin Salty, nació en 1970, el 16 de enero. No tiene arrestos pero si demandas de su antigua esposa Leslie Meruy. Vivía en Italia, hace dos años se mudó a Estados Unidos, formó una familia con Alexa Ling. Asesinado en balacera-nada de lo que me esperaba apareció, pero si la vuelta a las hojas hasta el final, hable demasiado pronto-ex líder de el grupo "the bad", comandante de las fuerzas armadas, recibió 9 estrellas de plata y una de oro. Un perfecto narco-justo lo que pensaba, un narcotirador.

- estaba en lo cierto-hable para mi mismo- pero, porque Dalton mataría a un narcotirador, no es común que entre ellos se asesinen, a menos que-dime si estuvieras en una balacera-ella me miró confundida, yo solo pro seguí-y te estuvieran atacando, podrías alcanzar a ver de dónde te están disparando?-ella negó- y si fuera desde un lugar visible como..un edificio?-ella respondió con un"tal vez"- imagina un puente-ella inclinó la cabeza-está atardeciendo, el sol está posado detrás del puente, y luego imagina un tirador, alguien como Dalton, crees que podrías ver con el sol dándote en el rostro?-ella continuó negando. Fue una trampa-necesito ir al departamento de Dalton?-ella me dijo"te llevo", negué con la cabeza y ella se quedó en la oficina haciendo unos documentos.
.
Abrí la puerta lentamente, me adentré al lugar, era espantoso, armas tiradas por el suelo, balas encima del escritorio, se sentía el ambiente pesado, era inusual.
Me asomé a donde habían encontrado a Dalton inconsciente, revise cada parte y encontré lo que buscaba, sangre, estaba seca de cómo hace unos 4 días. Me acerqué al las balas, la misma firma estaba en ellas, la misma que habían en las balas que se usaron. No te que el teléfono estaba roto, tenía un pedazo que estaba colgando, la otra parte la encontré debajo de la cama. Había un vidrio en la mesa, pero no era de una ventana, tampoco de un vaso parecía de un celular.

- fue una trampa-susurre. El no estaba inconsciente por las drogas, alguien nos quiso hacer creer que si, pero quien?. Cuando los agentes llegaron seguro unos se escondió debajo de la cama eso explicaría la otra parte del teléfono allí-tenias razón Cristina, me sorprende.
.
- disculpe puedo ver al fiscal Jeon?- le pregunte a la secretaria-el salió señor, está en una reunión importante-me respondió, agradecí y luego me fui a buscar al agente Will, pero tampoco estaba. Traté de localizar a Cristina y tampoco estaba, raro.

-me llego un mensaje de un número desconocido:

&@@

Hola, Park. Me recuerdas?

                                                            Yo

Quien eres?

&@@

        No te acuerdas de mí, que pena. Tal vez tengas que averiguarlo para salvar a tu querida amiga Cristina, o vas a dejar que le haga daño

Yo

Yo no soy un héroe , no tengo deberes en este mundo, así que es toda tuya.

&@@

Que..?

Yo

Aunque sabes que, mejor primero té encuentro y luego te doy una paliza. Ten cuidado fiscal, Jeon . Usted se lo buscó

Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora