6

52 7 0
                                    




-sigues sintiéndote gracioso imbécil-grito Sandy detrás de los 5 chicos. La situación era esta, estábamos en medio de un callejón abandonado, a la mitad de la noche, tratando de arreglar un mal entendido, que yo no provoqué; aunque esto es gracioso la verdad.

-cierra la boca Sandy nadie hablo contigo-la callo uno de ellos, ella simplemente se cruzo de brazos, realmente le estábamos dando un show. Eramos 5 contra 1, pero ganaría seguro.

-si te quieres largar hazlo ahora-le dije al mas alto de ellos, el ladeo la cabeza y me miro como si hubiera dicho una broma-es broma somos 5 contra 1-los demás atrás de el se rieron de lo que dije, yo simplemente estaba ahí, parado pensando todo lo que iba a suceder-3 contra 1, si creo que eso es-exclame, a lo que el mas alto volteo la cabeza a ambas direcciones, mirando si sus amigo se habían marchado, pero no, allí estaban.

-por que dices eso?

-porque cuando acabe contigo, que eres el líder, tendré que pelear con 2 o 3 que sean leales a ti-podría decirse que eso lo aprendí en el militar, ellos eran niños comparados conmigo-porque los últimos 2 siempre huyen.

-ya lo has hecho anteriormente-no se nota niño, baje la cabeza y observe todo desde allí, todo se ve diferente desde aquí abajo-dinos quien eres?-grito uno de atrás, levante la vista y enfoque toda mi atención en el, era bajito y de cabello oscuro-nadie importante, solo un hombre que esta cansado de la vida, y que quiere que lo dejen en paz-agarre al mas alto de la cabeza y la golpee contra mi rodilla, le empezó a sangrar en minutos, el mas bajito se animo a tirarme un de rechazo, aunque lo detuve con facilidad, admito que me dolió. Agarre su mano y la torcí en su espalda-nadie mas-les dije, ya cansado de la situación, pero en todo este transcurso ya entendí que es lo que verdaderamente pasa. Llega la policía, me ordena que me arrodille, los demás han escapado, menos su líder, que esta tirado en el suelo, me arrodille al lado de el con las manos en la cabeza-quien te contrato?-le pregunte, el no me respondió, no porque no quisiera, sino porque se desmayo.

.

me trasladaron a una celda para criminales inteligentes, eso me alago de sobre manera, algo era algo, porque cada vez que avanzo sigo terminando en una celda, no soy un criminal. Después de un rato llega mi querida amiga, la hija del agente Will y el fiscal Jeon, ellos se veían muy serios, vamos, no es como si se hubiera muerto alguien.

-fiscal, murió alguien?

-que pasa, si es que si

-murieron de vergüenza-le dije, luego me recosté en la cama que se hallaba al medio de la celda, ellos me miraban atentos a todos mis movimientos-ahora entiendo porque siempre te mudas Park-me reprendió técnicamente el fiscal-nadie murió, pero uno es posible que no vuelva a escribir-me acuso, pero, porque es mi culpa, yo no inicie la pelea

-quieres acusarme?

-obviamente

-pero no presentaron cargos

-me temo que no

me levante de donde estaba acostado y mire en dirección donde estaban parados ellos, al lado de la puerta, Cristina se veía muy molesta, era mi vida y así la había vivido, hasta que llegaron ustedes.-ya me puedo ir?-pregunte de la manera mas amable, el fiscal estaba por irse, pero lo detuve, teníamos un asunto pendiente que resolver desde hace días y ya tengo mis respuestas,el se volvió a adentrar dentro de la celda.

-que?

-462481

-que es eso?

-el numero de serie del rifle de Dalton

el solo soltó una risa y luego se fue, dejándome con una Cristina muy confundida-trabajas para mi y lo que tu haces se refleja en mi prestigio-me recrimino-era una trampa-le dije, pero ella no hizo mucho caso-necesitas una abogada-exclamo enojada, pero se veía tan vulnerable, pero luego sonrió, que bipolar.

-había una chica ella provoco la pelea, se desconcertó cuando le dije mi nombre.

-que, Michael Jackson

-pues, no esperaba a Jon Minty-le dije ella, solo se paso la mano por el cabello y luego suspiro, y me miro interrogante-le dijiste que ese era tu nombre?-pregunto-mira el punto es que ella no esperaba escuchar ese nombre, esperaba a Park Jimin, alguien la debió haber enviado-ella se acerco a mi y puso su mano en mi cabeza-Quien?

.

-si te siguió alguien por el rió, pudo ser un policía-dijo Cristina

-los policías no hacen dos cosas, no votan por demócratas y no usan vehículos personales- el policía delante de nosotros asintió y estuvo de acuerdo con lo que yo dije

-un investigador o la oficina del agente

-porque crees que tu padre me atacaría?

-tiene razones para hacerlo

Siento que el aire está tenso, algo pasa pero obviamente ella no me lo va a decir, así que mejor no pregunto.

-que aprendiste?- le pregunte y ella empezó a relatar una por una las historias de las víctimas asesinadas

-Jesica tenia 22 años, era niñera de una niña de 6 años de unos amigos suyos, ya había ahorrado lo suficiente para un viaje a China, de hecho debía irse una semana antes, pero la niña a la que ella cuidaba quería que fuera a su fiesta de cumpleaños, fueron al centro ese día, para comprar un vestido para la fiesta.

-Rita Coronado, trabajaba como limpiadora de casas, siempre llegaba tarde al trabajo pero por una buena razón, desde que su hijo iba a la escuela, lo acompañaba para asegurarse de que asistiera, y su dedicasion dio frutos, el es uno de los mejores en el cuadro de honor, y como recompensa de ello, lo iba a llevar a su primer partido de béisbol, iba de camino a recoger los boletos esa tarde.

-kevin Salty, se había distanciado mucho de su esposa, ella no recuerda lo ultimo que se dijeron pero no fue lindo, el cuerpo de Kevin fue encontrado al lado de unas rosas frescas esa mañana, es un consuelo para su esposa saber que en sus últimos momentos el estaba pensando en ella,

-A Olinda Sharmen, no le gustaba el negocio de las construcciones de su esposo, aun después de haberlo ayudado a ser uno de los mejores, y se alegro cuando una baja les haría venderla a la competencia, su esposo dio su vida por la compañía, pero ahora que era de ella no se atrevió a dejarla ir, iba de camino a cambiar un cheque ese día, para conservar el negocio que siempre odio.

y luego todo paso, la balasera, y toda esta gente murió pero fue una ¿coincidencia? o hay algo mas que solo eso.


si no entendiste muy bien te recomiendo que leas el primer capitulo(la autora)

Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora