Park Jimin
En mi vida jamás pensé que aparecer de nuevo, salir de las sombras, sería así de esta manera, quería tranquilidad y paz pero hay gente que no te permite ni Eso.
Estaba tranquilo, mirando televisión, echado en mi cama, al lado de una de las mujeres que saque del bar al que siempre voy, cuando de repente pongo las noticias, y lo primero que sale es que habían detenido a John Dalton, jamás olvido un nombre, A ese chico yo lo arreste hace cinco años, lo recuerdo como si fuera ayer, estábamos en una balacera, aun era un aprendiz, todo estaba calmado, parecia que nada malo podia pasar, ese dia entendi que no hay dias felices, nos estaban atacando, un chico, de cabello rubio, estaba disparando desde un puente, que se encontraba a mas de 20 km, podría decir que el momento era despreciable, yo nunca me imaginé estar en medio de algo asi, llevaba dos años en el militar, pero esto era demasiado, a ese chico lo arreste, le juré con mi vida, que si hacía algo malo de nuevo, yo mismo personalmente iría y lo mataría, pienso cumplir mi promesa.
Dalton esta arrestado y simplemente esa noticia, hizo que saliera de las sombras y lo buscara, entonces salí y
busqué una parada de taxis, pagué 200 $ por un viaje hasta el aeropuerto más cercano, viajaría entonces, Tenía que llegar a Nueva York lo antes posible, tuve que sacar algo de dinero que lo saqué del banco "money days", tengo una cuenta bancaria que nadie podía registrar, no sin una orden federal. Mi identificación no era con mi nombre real, legalmente era Jonathan Ames, así podía volar y conducir a donde yo quiera, me consideraba libre y así era.Llegando a New York, me dirigí a un Hotel, donde todos me conocían, Esther, una amiga que conosi hace mucho, me diero un pase gratis por cinco días, le agradecí, ella era tan buena conmigo, desde que mis padres murieron, Esther se volvió más cercana a mi..
En la mañana me dirigí a la comisaría, sorprendentemente me habían llamado como testigo de Dalton, yo, un testigo, "porque sería yo un testigo", me dirigí hacia la secretaria y con solo decirle mi nombre ya sabía a que había ido.
En las noticias solo salía eso, como habían atrapado a John Dalton,pero tan importante era el haberlo atrapado. Al parecer todo indica que él había sido el asesino, hasta yo creía eso, pero no todo en esta vida con solo creer y sin pruebas, estás en lo cierto.
Ingresé confiado a donde se encontraba el agente y el fiscal,al parecer no esperaban mi presencia,pero parece que los asuste -John Dalton-les dije, ellos solo se miraron y luego me miraron como si fuera un espectro, como si no existiera, muchos piensan que he muerto, pero créanme, no lo estoy, solo soy una persona que está cansada, de todo lo malo de esta vida, pero algo es seguro, nunca me vas encontrar, porque yo primero te encontraré a ti.
.
Como lo pedí me dirigieron a donde se encontraba Dalton, el estaba en coma , al parecer resultó con graves lesiones, moretones en la pierna, según me informaron estaban trasladándolo a la prisión de narco tiradores. Solo miraba a Dalton de arriba a abajo, el estaba con una bata de hospital, con suero en su brazo izquierdo- ya lo viste- me dijo el fiscal, levante mi vista hasta el y le sonreí, luego regrese mi vista hacia Dalton- ¿de dónde lo conoces?-preguntó el agente Will, evite la pregunta, era una considerable larga historia.
-porque no estaba en prision preventiva?- pregunte de lo más normal-debió ser un descuido- me respondió el fiscal, si claro, un descuido-más bien los de la correccional lo mandaron a los cuervos- les dije, solo a mí me parece extraño, que Dalton allá estado vivito y coleando el día en que lo arrestaron y que camino a la prision termino así, no tiene sentido-puede ser, pero no podemos hacer nada- respondió el agente Will, ustedes son la autoridad como que no pueden hacer nada
-y que pasará ahora?- pregunte alzando la vista hasta el fiscal-ahora está en coma, lo interrogaremos cuando despierta-el fiscal me respondió," si es que despierta, amigo mio"- ahora es tu turno Park Jimin ¿porque te llamo?-continuó diciéndome, ni yo sé porque me llamo-el no me llamo-les reprendí, tenían acaso pruebas de eso-bueno te nombro a ti en específico- así cómo está la verdad no creo que pueda ni hablar, a claro fue antes de que lo golpearan, solté una carcajada, que cosas estaba pensando-puedo ver la evidencia?- pregunte- no, no lo creo-me respondió el fiscal Jeon, bueno entonces no tengo nada más que hacer aquí, me dirigí hacia la puerta, pero el agente Will me detuvo afuera del pasillo.
- oye tuvimos un trato, ahora dime todo lo que sabes- me dijo el fiscal con la voz notablemente más gruesa-dímelo ahora-simplemente sonreí, acomode mi cabello, y luego me apoye contra la pared-dicen que le disparo a 3 personas, se que está en coma; hay una estación a 4 kilómetros y llego en 24 minutos- les dije, estuve a punto de irme , pero nuevamente me lo impidieron hacerlo-vas a abandonar a tu amigo-exclamó molesto el agente, mire mis zapatos unos segundos y luego mire fijamente al agente- no es mi amigo- dije con una sonrisa, ahora entiendo porque están tan desesperados-entonces porque te llamo?-me preguntaron nuevamente los dos al mismo tiempo, hasta aquí, yo no era un mal sujeto pero a veces las personas no te dejan ser buenos del todo-por lo mismo que le disparo a 3 personas- les respondí- está loco.
- hay esto es despreciable, incluso para ustedes dos- dijo una chica que acababa de entrar a la comisaría, de maso menos 22 años de edad, delgada, alta, rubia, robusta, se podría decir que muy dichosa- no deben hablar con mi cliente sin que yo esté presente, lo saben-nos reprendió la rubia-no estábamos hablando con tu cliente el está en coma, por dios- le dijo al fiscal, esto se está poniendo interesante.
- a Park Jimin, ella es Cristina Stringer, la hija del agente-me dijo el fiscal, que aquí el único que sabe hablar es el fiscal,pero esperen un momento, dijo acaso cliente, no será que su hija es..-Park Jimin- repitió la rubia- como te atreviste- le recriminó a su padre- no puedes hablar con este hombre-le dijo con sus manos hechas puños-llevas dos errores en un día- le dijo Cristina a su padre nuevamente, "que gran relación padre e hija"- eres la abogada de Dalton?- pregunte, ella evadió mi pregunta, ósea que su hija del fiscal es la abogada y el fiscal está a cargo del caso, esta gente es muy interesante-como te encontraron?- me pregunto-no lo sé-le respondí cortamente-fuiste a hablar con el fiscal- no que va, solo vine aquí, a jugar monopolio con los oficiales, déjenme yo me entiendo solo-hay una regla en contra de eso?- le pregunte, y por primera vez aprecie la hermosa sonrisa de Cristina.
- mejor vámonos antes de que esto empeore- le dijo el fiscal al agente- luego nos vemos en la corte- le dijo su padre a Cristina- fue un disgusto- me dijo el fiscal Jeon- igualmente fiscal- le respondí divertido, que.., tuve que aprender a hacer chistes sólo.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin
Fanfictionpark jimin, es un ex militar de los Estados Unidos, sin tarjetas de crédito, fue hace 2 años que pidió licencia en el militar, luego desapareció de la nada, nadie sabe donde está, pero algo es seguro, tu no encuentras a park jimin a menos que el qui...