Lost Wester

33 4 0
                                    

Hay leyendas que muy pocos creen ciertas, hay culturas que crean leyendas,y hay leyendas que no se creen y otras leyendas que se vuelven famosas y ni siquiera sabemos sus orígenes pero aun así  son parte esencial de nosotros.Pero en todas y cada una de estas leyendas siempre existirá el bien y el mal,no importa su origen de procedencia,la historia siempre se repite.

Y la ironía que tiene el universo es casi igual que un gobierno corrupto del tercer mundo, En las fronteras de Daehill vivía un "hombre llamado por la luz" su nombre era Benjamín, era un hombre honorable y de acciones nobles, pero un día  inculpado por el pueblo fue asesinado de la peor manera posible, acribillado por un millar de piedras, golpeado y quemado en la hoguera, antes de que su alma partiera al más allá juro volver a ese terrible lugar y atormentar las almas de los participantes de esta matanza o a los descendientes de estos mismos,él pueblo lo tomo como una palabra más, algo que nunca iba a pasar, pero solo los hombres sabios saben que hay que temer a la ira de los hombre buenos, esto sucedió hace mas de 100 años en una pequeña vereda de Lost Wester, o esta era la leyenda que se tejía por ese lugar, solo un cuento para asuntar los niños.

Un lugar de poca palabras, alegre, ideal para formar una familia, y el lugar preferido de lectores, escritores y artistas que iban allí para relajarse e inspirarse para sus nuevas obras,hasta que la paz del señor Charl se vio interrumpida.

El oficial Mongobery y Albert fueron llamados por un ciudadano que se quejaba de fuertes ruidos que provenían de la casa de la Familia Ringer. La pareja asistió rápidamente al lugar de que les habían indicado, y en efecto de la casa de la Familia Ringer provenían sonidos muy fuertes que parecían la estática de un Televisor, era muy incomodo de escuchar y mucho más cuando el sonido pareciera que les rompería los tímpanos, era inútil golpear,  pues era poco probable que los oyeran, así que como ladrones escudriñados, entraron a la casa por la puerta trasera.
Todo en la casa esta desordenado, el sofá rasgado y con unas manchas negras como si de ceniza se tratase; vasos, platos y demás utensilios destrozados y todo estaba lleno de lo que aparecer era ceniza negra, la pareja nunca antes había visto algo igual, así que un poco nerviosos salieron de la casa y llamaron a los refuerzos, Lost Wester era un lugar muy pequeño, podías llegar al otro extremo de pueblo en un dar de minutos, entonces no era extraño que la policía actuara tan rápido, llegaron alrededor de 3 patrullas más y con el equipo necesario para entrar a la casa comenzaron a abrirse paso por la morada de los Ringer, una vez en la morada se dividieron para registrar la casa pero la sorpresa que se encontraron fue demasiado grotesca,abominable,ruin e inhumana, La familia Ringer yacía desmembrada,mutilada,chamuscada, un oficial no pudo soportar la escena de tal terrible salvajada, pues la familia Ringer tenia 3 niñas de 10,7 y 3 años respectivamente y una recién nacida de tan solo 3 meses,la pequeña recién nacida había sufrido más,  su cuerpo estaba golpeado, quemado y sus dos pies estaban triturados, en su frente tenia una cinta que decía *Mi juguete favorito*
Todos los oficiales estaban sorprendidos por esta escena tan escalofriante, pero aun faltaba encontrar lo que producía el sonido, parecía que el sonido provenía del baño este ultimo estaba con candado y con rasguños de lo que parecía ser un animal grande, con un par de golpes la puerta sucumbió, allí encontraron a Charl tirado en el piso sin ropa y su cuerpo repleto de excremento con sangre y con un olor nauseabundo y con un equipo de sonido a su lado, Charl el cual aun estaba vivo pero gimiendo de dolor y un poco desorientado fue llevado a un centro de atención para ver lo que había pasado con él.

Él pobre hombre tenia los tímpanos destrozados y el doctor que lo atendió dijo que era muy probable que quedara sordo del oído derecho, él oficial Mongobery y Albert tomaría él cargo,una vez que él señor Charl estaba mejor comenzaron las preguntas.

-Ok, señor Charl quiere repetir nuevamente lo que vio,algún detalle que haya omitido, o tal vez ya quiere decir la verdad.
-Esa es la verdad, ya se las dije y estoy muy seguro de que no he omitido ningún detalle.
-Ok, señor Charl mi paciencia se agota, tiene que decirnos la verdad.
-Pero esa es la verdad. *Decía Charl mientras lloraba agarrándose la cabeza desesperado*.
-Usted piensa que creamos un cuento de hadas, como es posible que un solo hombre entrara a su casa asesinara a su esposa y a sus hijas de tal manera,en tan solo 12 horas
-Eso es cierto
-Describa al hombre otra vez.
-Eso no era un hombre, tenia algunas características de un hombre,pero no lo era.
-Bueno,entonces describa esas características
-Era de aproximadamente 1.70, vestía una túnica de pastor,creo que su vestimenta era de un padre de alguna iglesia católica,de ojos cafés,era un poco robusto pero era muy joven parecía tener 20 años,tenia dos anillos en su mano izquierda,estaba muy bien peinado,también tenia una sonrisa muy blanca,y sus ojos estaban muy hundidos, parecía que sus cuentas fueran sus ojos,era muy amable al principio,pero después dejo de ser un hombre y se transformó en un demonio.
-Pero señor Charl encontramos una arma que usted había comprado, pudo defenderse y además usted es un hombre muy alto 1.92, para ser exactos como es que ese hombre iba a ganarle.
-¡YA SE LOS DIJE ESO NO ERA UN HOMBRE!
-Bueno, entonces diga como empezó todo,sin dejar ningún detalle por fuera de esta historia, también encontramos este animal cerca de su casa.
La pareja de oficiales le muestran una bolsa negra en la cual estaba un gato muerto.
Charl comenzó a llorar desconsoladamente pues era una escena atroz la que vio,y recordaba de los últimos instantes de vida de su gato,No aguantaba más.


-

Muy real para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora