Charl solo pensaba que su hija esta bromeando con él,la paciencia de Charl ya no existía así que tomo a la pequeña Vanesa de los brazos y le dijo
-¡Ya,Vanesa ya colmaste mi paciencia,si sigues con tus estupideces,te juro que...Vanesa con lágrimas en los ojos intentaba explicarle a su padre que lo vivido no era un cuento de hadas,Vanesa esta muy asustada y le pidió a su madre que si podía dormir con ella,su madre siempre tan dulce y complaciente dijo que sí,además era solo una noche,Vanesa ya esta un poco mejor, el miedo que se reflejaba en sus ojos cafés ya no existía y con un abrazo a la pierna de su padre le pidió disculpas.
-Me perdonas por lo que hice,papá
Charl se conmovió al escuchar tan adorables palabras,pues, era imposible decirle no a esa hermosa cara.
Vanesa durmió con sus padres,pero en plena madrugada Vanesa se despertó gritando y llorando, estaba realmente asustada,el grito fue tan grande que las cuerdas vocales de Vanesa resultaron un poco afectadas así que Charl y Ania intentaban tranquilizarla,Charl la abrazo y le dijo.
-Tranquila,papá esta aquí,todo estará bien.
Vanesa con lágrimas en los ojos le dijo a sus padres lo que había soñado, tuvo un sueño bastante extraño para una niña de su edad,Vanesa soñó que estaba en el pueblo de al lado y que vivía con otra familia,y en palabras temblorosas y llantos describía poco a poco lo que sucedido con ella.Dijo a ver visto un hombre,con una vestimenta como la de los pastores de las iglesias católicas,la misma vestimenta negra y su alzacuello blanco,y que un grupo de hombres y mujeres rodeaban la casa en la vivía y le gritaban.
-Sal de tú casa maldito bastardo,¡VIOLADOR,ASESINO!
Él hombre de la toga negra y su alzacuellos blanco salio a dar explicación mientras le decía a Vanesa que no saliera de casa,Él hombre vio a la turba enfurecida y les dijo que,que ocurría,acaso había blasfemado contra Dios, sus palabras sirvieron para poco porque de los arbustos y matorrales se vio una piedra volar y dar en la boca del hombre haciendo caer algunos de sus diente y que otros se clavaran profundamente en sus encías,la sangre brotaba de su boca como un manantial de agua pura,el pueblo se aprovecho del tremendo golpe que había sufrido él hombre,y entre 12 hombre lo tomaron de manos y piernas y lo ataron a un árbol, todo el pueblo se regocijaba como si hubieran atrapado al criminal más malo de todos,un hombre del pueblo como acto y de burla y más de tortura dijo.
-Hagamos una fila todos,cada uno tendrá 10 segundos para divertirse con este asesino, igual que él se divirtió con la niña.El pueblo lo festejaba y le aplaudía por su idea y sin perder ni un minuto de su tiempo comenzaron a organizarse como la mejor clase social que hubiera existido.
Vanesa estaba llorando a mas no poder,pero tenia que contar todo que lo había visto,siguió relatando su sueños,mientras sus padres estaban intrigados.
Él pobre hombre que fue amarrado en el tronco de un árbol fue golpeado,quemado,inclusive hicieron actos que hoy día seria considerados inhumanos,Vanesa relataba como la fila se hacia cada vez mas grande y el tormento de ese señor también,dijo ver como los hombres y las mujeres apoyaban una mano sobre la cara del hombre para tener una mejor posición para golpearlo,era una cosa cruel de ver, pues, él hombre esta totalmente inmóvil y no se podía defender de sus atacantes,fueron tantas personas que repitieron esto que la cara del pobre hombre ya estaba inflamada y morada, al ver que ya no podía hacer mucho más con la cara del hombre, el pueblo tomo la decisión de quitarle la vestimenta,su túnica negra y su alzacuellos ya no recibirían la sangre de aquel hombre,la diversión continuaba para el pueblo,al ver que ya no tenia ropa alguna comenzaron a golpear todo su cuerpo,no fue hasta que un hombre tomó el resto ceniza que yacía en el suelo y se la esparció por los ojos,en ese momento la gente ya se salia de control,le pasaban cenizas de ardiendo por todo su cuerpo,golpeaban sus canillas hasta el punto que se quebraron las dos,y le daban palmadas en su cabeza,él hombre parecía que ya fuera a perecer,pero como si la maldad humana no llegara a su límites,llego un hombre con su perro de caza y restregó algo de carne en el pene del hombre haciendo que el animal mutilara el pene de aquel hombre
Ya,ya no había castigo más grande que ese pero nuevamente las cosas se salían de control y sin encontrar una forma mas creativa,le preguntaron a los niños que,que querían hacerle,pero muchas veces la imaginación de los niños suele ser peor que la de los hombres las crueles y ruines de este mundo,uno de ellos dijo en tono de burla.
-Porque no le meten un palo por el culo y lo mandan a la hoguera,que quede empalado mientras sus recto se tritura.
Él pueblo elogiaba a él niño a más no poder, así que tomando un palo de escoba, penetraron al hombre él cual lloraba y suplicaba que no hiciera eso,pero el pueblo solo se reía,y comenzaron a introducir el palo en el recto del hombre.Pero una pequeña niña salio de la casa del hombre llorando y dijo
-Ya paren,por qué le hacen esto a mi papá
Mientras que se limpiaba las lágrimas de sus ojos y su voz se quebrantaba en un sinfonía muy triste.
un hombre del pueblo tomo a la pequeña niña y diciendo.
-Hay que estar seguros que ningún descendiente de este hombre este vivo.
Así que tomo a la niña y la golpeo en la cara,él hombre que había sido torturado,por tanto tiempo por fin hablo.
-Juro por Dios, que volveré por cada una de sus almas o las de sus descendientes,y así sentiré la agonía de cada uno de ellos.
El pueblo solo lo tomo como una palabra más y procedieron a quemarlos vivo, mientras que él hombre miraba a Vanesa.Su padre y madre estaban impactados al escuchar decir estas cosas a su hija,Charl con una inmensa intriga le pregunto a su hija.
-¿Como era el hombre Vanesa?
-Igual que ese hombre papi,Vanesa decía esto ultimo mientras señalaba la ventana que daba hacia la calle,y allí se encontraba él,un hombre con túnica negra y con su alzacuellos blanco que los miraba fijamente
ESTÁS LEYENDO
Muy real para ti
HorrorEn vida siempre ha existido el bien y el mal,luz y oscuridad y que en todo cuento siempre hay un vencedor,siempre ganan los buenos mientras que los perdedores son exiliados a lugares incomprensibles. Pero eso sólo son cuentos siempre esta alejados d...